Smart, la nueva forma de volar de Fly Across - FLY ACROSS-1

Imagina llegar a un hangar privado, disfrutar de un delicioso café en el FBO más moderno y lujoso de Latinoamérica, abordar el avión sin filas y acomodarte en tu asiento, mientras te sirven el servicio de catering del avión. Fly Across ofrece todo eso y más, pues se especializa en operar vuelos a la medida. Los usuarios pueden elegir el avión o helicóptero que más se acomode a sus necesidades y volar como propietarios sin la responsabilidad de serlo.

Smart, la nueva forma de volar de Fly Across - fly-across-2

Dos de los servicios que ofrece Fly Across son: Time y Share. En Across Time se ofrecen paquetes de horas vuelo completamente personalizados, los tiempos de vuelo son preestablecidos y manejan las mismas tarifas para vuelos nacionales e internacionales.

En Across Share, se dan los mismos beneficios, sin embargo este servicio es para clientes que vuelan entre 50 y 100 horas al año. Este año, Fly Across lanzó un nuevo servicio entry level llamado Smart, una alternativa de bajo costo.

Smart, la nueva forma de volar de Fly Across - fly-across-3

Esta permite la compra de 20 a 50 horas de vuelo para ser utilizadas en un mismo año, lo que significa que podrás viajar cómodamente al obtener una membresía anual tradicional que cuesta $15,000 dólares por 20 horas. Sus usuarios pueden igualmente elegir lo que más se adecúe a sus necesidades cuando quieran volar. Los destinos están divididos en tres zonas a elegir, según los más solicitados por sus clientes.

Con la modalidad Smart, el avión que te llevará es de la categoría Light Jet y fue diseñado pensando en ejecutivos que quieran volar en un avión en el que puedan ir y regresar de sus juntas el mismo día. Fly Across cuenta con pilotos altamente certificados. El avión acomoda a cuatro personas y el espacio interior está muy bien aprovechado; sus asientos cuentan con diseño ergonómico para que puedas sentirte cómodo y disfrutar del lujo de tener tu propio avión.

Smart, la nueva forma de volar de Fly Across - fly-across-4

Si no estás seguro de que usarás las 20 horas de vuelo, puedes pagar por hora con una tarifa de $1,500 dólares para llegar a tu destino sin preocupaciones. Las tarifas de Fly Smart son mucho más baratas que las de cualquier otro servicio de charter tradicional, pero sin sacrificar una experiencia de lujo en la cual la comodidad, seguridad y privacidad están garantizadas. Si estás acostumbrado a viajar por trabajo constantemente, la nueva modalidad puede ser la respuesta ideal para poner fin a la incomodidad de viajar en vuelos comerciales.

Además, con las certificaciones de seguridad y la alta calidad en el servicio que ofrece Fly Across, no podrás evitar enamorarte de la experiencia de un vuelo privado a donde quieras y cuando quieras.

5662 3100
flyacross.com
[email protected]

FACTS

  • Fly Across cuenta con seis tipos de aeronaves en las que puedes hacer tu viaje: Light Jet, Medium Jet, Large Jet, Long Range, Turboprop y Helicopter.
  • Tienen una aplicación desde la cual puedes reservar tus viajes, llamada FlyAcross para iOS y Android.
  • Cuentan con cuatro certificaciones de seguridad y calidad: Signature Flight Support, Wingman Operator, Is-Bao y Flight Safety International.

Texto por Daniela Jiménez