Smart traveling: gadgets que necesitas para tu próximo viaje

Gadgets esenciales para tus próximas vacaciones.

Smart traveling: gadgets que necesitas para tu próximo viaje - Beats 4 travel essential

Ya empezó el verano y, con él, las vacaciones. Si estás planeando un viaje, vas a querer desconectarte lo más posible del mundo tecnológico y, simplemente, disfrutar; sin embargo, hay algunos gadgets que harán de tus vacaciones unas inigualables. Desde unos audífonos ideales para trayectos largos hasta un traductor instantáneo, aquí te dejamos una lista de travel essentials que te harán vivir al máximo tu próxima aventura.

Skyroam – Hotspot

Dos de las dificultades a las que nos enfrentamos al momento de viajar son encontrar un WiFi y que el servicio de roaming esté disponible. Con Skyroam te puedes olvidar de estas preocupaciones. Este gadget es un hotspot portátil y no requiere de SIM card, pues basta con conectarlo a tu celular para comenzar a usarlo. Puedes comprar este producto aquí.

Arlo Skye – Maleta Inteligente

¿El elemento más importante? Un smart luggage. Arlo Skye es una marca de maletas inteligentes con distintas funciones y herramientas que te brindarán la mayor comodidad durante tu viaje, sobre todo si es largo. Son extremadamente ligeras y resistentes a golpes y caídas; además, cuentan con varios contactos para cargar tus aparatos electrónicos, así como con compartimentos para que tu ropa y tus zapatos permanezcan intactos. Puedes comprar este producto aquí.

Canon G9X Mark II – Cámara Digital

Poder capturar un momento es esencial, de modo que una excelente cámara es un must al visitar un nuevo destino. La Canon G9X Mark II es ideal para viajes, ya que, además de contar con la más avanzada tecnología, su diseño es compacto y ligero. Gracias a sus 20.1 megapixeles, su procesador de imagen de operación rápida y su Bluetooth integrado, podrás compartir fotos de la más alta calidad al instante. Puedes comprar este producto aquí.

Powerbeats 3 Wireless by Apple – Audífonos

Smart traveling: gadgets que necesitas para tu próximo viaje - beats-4-travel-essential

Foto: Cortesía

Apple no deja de sorprender con gran tecnología en accesorios y esta temporada acaban de lanzar los nuevos Powerbeats 3 Wireless, inspirados en la famosa cultura del arte Pop. Estos audífonos nos encantan por la tecnología de su W1 Chip, el cual permite que alcancen hasta 12 horas de pila y gracias al feature de fast fuel, en caso de que hayas olvidado cargarlos, sólo necesitas hacerlo durante cinco minutos para obtener una hora completa de batería. Cuentan con conexión a través de bluetooth y son resistentes al agua, por lo que no tendrás que preocuparte si haces ejercicio con ellos. Otra razón por la que nos encantan es que puedes contestar llamadas, ajustar el volumen y hablarle a Siri sin necesidad de sacar tu celular. Esta edición especial Pop viene en cuatro colores: violeta, índigo, magenta y azul. Puedes comprar este producto aquí.

Wacaco Nanopresso – Máquina de Espresso

Conocer un lugar nuevo y sumergirte en la cultura del destino requiere de mucha energía, por lo que nada te sentará mejor que una excelente taza de café. Wacaco ha revolucionado las máquinas de espresso y las ha convertido en un gadget portátil para que puedas disfrutar en cualquier momento y lugar de tu café favorito. Con Nanopresso, te tomará tan solo unos segundos tener a tu alcance esta deliciosa bebida. Puedes comprar este producto aquí.

Revl – Cámara 4K

Si te apasiona la aventura y buscas unas vacaciones llenas de acción y emoción, necesitas una cámara que pueda capturar todos esos momentos. La indicada es Revl, una action camera equipada para acompañarte a cualquier lado. Es resistente al agua, cuenta con una cubierta de plástico para proteger el lente y puedes personalizar el borde con tu color favorito; asimismo, tiene integrado un sistema QuickMount que te permitirá utilizarla con o sin estabilizador y no requiere accesorios de montaje. Con la aplicación de la marca serás capaz de capturar, monitorear, editar y subir cualquier video a tus redes sociales. Puedes comprar este producto aquí.

Sigmo – Traductor

Comunicarnos con los locales si no hablamos el idioma del lugar puede convertirse en una tarea difícil, por lo que es indispensable contar con un traductor y Sigmo Voice Translation es el mejor del mercado. Este gadget se conecta a tu celular por medio de Bluetooth y traduce instantáneamente lo que estás diciendo a la lengua de tu elección. Puedes comprar este producto aquí.

Texto por Renée Sotomayor

Si te gustó este artículo, no te pierdas las islas que necesitas conocer alrededor del mundo.