Social Media Week, el punto de referencia en innovación y tecnología - SMW 2 portada

Vivimos inmersos en un mundo en el que la tecnología forma parte esencial de las actividades que realizamos día a día. Las industrias, los productos y los servicios se están transformando, pero, sobre todo, está cambiando la manera en la que nos relacionamos, así como nuestra perspectiva sobre ciertos temas: desde cómo trabajar hasta cómo ejercitarnos. Toda esta revolución digital está contenida en Social Media Week, una plataforma en la que se discuten distintos tópicos relacionados con la tecnología y la manera en la que esta afecta diversos aspectos de la vida humana.

Gracias a sus conferencias, este evento se ha convertido en uno de los principales a nivel mundial con un enfoque digital, así como en una fuente de información, ideas y oportunidades para todos aquellos interesados en los medios y el marketing. Desde hace nueve años, SMW se realiza en 25 ciudades de distintos países y, en México, su cuarta edición tendrá lugar del 11 al 13 de junio en el Auditorio Blackberry.

Será el momento perfecto para abrir la conversación en torno a “#Closer: ¿Cómo la tecnología puede acercarnos en vez de dividirnos?”, tema principal del evento que nace de una preocupación respecto al hiperindividualismo y la interacción con la comunidad.

Asimismo y a partir del tema principal se discutirán tres tendencias que actualmente tienen un gran impacto: el universo del TÚ/The YOU Universe; la división social, puesto que en ciertos aspectos las redes sociales enfatizan la distancia entre las personas; y la relación entre inteligencia artificial y humanidad. Lo anterior se abordará desde la perspectiva de cómo estas cuestiones influyen en la cultura, los negocios y la sociedad.

Entre los principales conferencistas estarán Steve Logue, CEO de Virgin Mobile; Gabriel Rodriguez-Nava, director de social media de Netflix en América; Luis Gaitán, head of creative de Google; y Ángel Terral, director general de Airbnb México.

Desde sus inicios en 2009, esta plataforma se ha enfocado en confrontar los temas del presente, temas que van dejando huella y son decisivos para el futuro. Por eso, no dejes de asistir a esta cuarta edición de SMW en México; simplemente, no te la puedes perder.

P. https://smwmexico.soulnet.info

 

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas todos los cambios que Facebook estará realizando este año.