Soho Farmhouse, tu casa en el countryside inglés

Soho Farmhouse, hotel en la campiña inglesa.

Soho Farmhouse, tu casa en el countryside inglés - soho farm house exterior cabin

A tan solo 90 minutos de Londres, se encuentran las 100 hectáreas de la campiña de Oxfordshire que rápidamente se convertirán en tu paraíso rural de preferencia. Soho Farmhouse se encuentra en medio del encantador paisaje del countryside inglés, no muy lejos de la ciudad de Oxford, en un paisaje idílico con jardines, lagos y vistas que recuerdan nuestros sueños de la niñez.

Soho Farmhouse, tu casa en el countryside inglés - farm-shop-and-sitting-area-soho

Si eres miembro de Soho House, tendrás acceso a todos los espacios e instalaciones de Soho Farmhouse, donde podrás relajarte entre jardines y elegantes graneros, elegir una de sus 40 cabañas de diferentes tipos y tamaños, ir al cine de lujo, descansar en un hottub en medio de una habitación de hielo o disfrutar de la alberca que mira al lago.

Soho Farmhouse, tu casa en el countryside inglés - soho-farm-house-exterior-cabin

Cada espacio está pensado y decorado con impecable diseño, combinando el mobiliario y arte contemporáneos en interiores de madera y ladrillo. Los huéspedes tienen la oportunidad de comprar algunas de las piezas del mobiliario y elementos de la decoración en su Farm Shopping.

Soho Farmhouse, tu casa en el countryside inglés - farmshop-and-deli-soho-farm-house

CABAÑAS Y HABITACIONES

En Soho Farmhouse ofrecen muchas alternativas: puedes elegir disfrutar de la intimidad de una pequeña cabaña para una pareja o rentar una casa rural de cuatro habitaciones cálidas para hospedarte con tu familia. Los grupos grandes pueden optar por casas con una capacidad hasta para 14 huéspedes. Entre sus instalaciones, cuentan con 40 tipos de cabañas para elegir. Y para los más aventureros existe la opción de glamping, una casa de campaña de lujo, que es una gran opción para internarte en el paisaje.

AMENIDADES

Soho Farmhouse ofrece varias casas de amenidades en las que los miembros pueden divertirse e interactuar con los demás huéspedes. La más especial es el amplio granero principal con techos altos de madera y grandes ventanales, decorado con arte contemporáneo. En sus entrepisos podrás disfrutar de una chimenea en cómodos sofás y de un delicioso all-day restaurant. Los más pequeños —mayo- res de dos años— podrán jugar y divertirse en el Teeney Barn, un espacio especialmente pensado para ellos.

Soho Farmhouse, tu casa en el countryside inglés - main-barn-soho-farm-house

Uno de los lugares más atractivos es una casa azul llamada The Boat House, donde podrás nadar en la in nity pool interna y externa temperada que se encuentra al borde del lago. Además cuenta con bar, baño de vapor, sauna y un House Ride en el sótano para hacer spinning con algo de ritmo. Para experiencias a cielo abierto, Soho Farmhouse invita a sus huéspedes al Kitchen Garden, un hermoso huerto en donde se producen muchos de los ingredientes utilizados en la gastronomía del club.

GASTRONOMÍA Y COCTELERÍA

La oferta gastronómica en Soho Farmhouse es extensa. Hay cuatro caminos que el comensal puede tomar: el Main Barn, el Haybarn Dinning, el Pen Yen y el Farmshop & Deli. Todas exquisitas opciones que sin duda saciarán su apetito.

El Main Barn tiene vistas al campo y dos niveles en donde puedes comer a cualquier hora del día: desayuno, brunch, comida y cena, como también coctelería de alta calidad y el tradicional afternoon tea. En cambio, el Haybarn Dining abre solo los sábados y domingos hasta las 5 pm, y es muy popular por sus festines.

Soho Farmhouse, tu casa en el countryside inglés - one-bedroom-cabin-soho-farm-house

Por otra parte, Soho Farmhouse integra su menú al Oriente en el Pen Yen, un restaurante de grill japonés que abre todos los días y está ubicado en el Boathouse. Por último, el Farmshop Deli ofrece todos los días pastelería, café, sándwiches y ensaladas en formato de take-away, para quienes quieren su pedido rápido y delicioso para seguir con los planes de su día.

Soho Farmhouse, tu casa en el countryside inglés - soho-house-exterior

Si los huéspedes quieren disfrutar de un drink podrán ir al Mill Room, un pub rústico y tradicional que sirve cervezas locales y sidra. Si prefieren un evento privado, tienen a su disposición el Barwell Barn con un ambiente acogedor para de- gustar diferentes cocteles.

Soho Farmhouse, tu casa en el countryside inglés - soho-farm-house-boathouse-exterior

ACTIVIDADES

En el club los miembros tienen un gran abanico de actividades para elegir: desde hacer equitación y recorridos en pony para los niños, nadar en las distintas albercas en exteriores e interiores o pasear en los botes del Boathouse en los lagos.

En el establecimiento también te prestan un BMW 13 para manejar y conocer el área. Asimismo, para quienes no quieren dejar su rutina de ejercicio, Soho Farmhouse ofrece un programa de gym muy completo: entrenamiento personal, máquinas de technogym y clases. Para quienes prefieren algún deporte, se puede disfrutar de una partida de tenis o de fútbol en sus canchas.

Soho Farmhouse, tu casa en el countryside inglés - soho-farm-house-boathouse

SPA Respirar profundo y relajarte será en un ambiente como el de Soho Farmhouse, especialmente por todo lo que ofrece en su Cowshed Relax o Farmhouse Parlour. En ellos podrás encontrar saunas, salas de vapor, ice rooms con hot-tubs y un espacio para extraordinarios tratamientos.

D. Soho Farmhouse Great Tew, Chipping Norton, OX7 4JS, Reino Unido
T. +44 (0) 1 0869 1000
www.sohofarmhouse.com

Si te gusto este articulo, no te pierdas: Nick Jones, Soho House