Solar de las Ánimas, la mejor alternativa de hospedaje en Tequila

El mejor hotel para quedarse en Tequila, Jalisco

La Marea by Viceroy Riviera Maya - HOTBOOK Solar de las Ánimas, la mejor alternativa de hospedaje en Tequila PORTADA

 

Junto a la iglesia de Santiago Apóstol, en el corazón de Tequila, está ubicado el hotel Solar de las Ánimas, una propiedad cuyo diseño está inspirado en una antigua casa del siglo XVII, pero renovada con la última tecnología y el confort de un resort de lujo. Sin duda, se trata de la alternativa perfecta para aquellos viajeros que quieren conocer las principales atracciones que este pueblo mágico jalisciense tiene para ofrecer.

Solar de las Ánimas, la mejor alternativa de hospedaje en Tequila - solar20de20las20animas20la20mejor20alterna-4

Foto: Cortesía

El hotel cuenta con 93 habitaciones y suites, decoradas con excepcionales muebles de estilo colonial y equipadas con un minibar, toallas y sábanas de algodón egipcio, amenidades de L’Occitane y mucho más. La más exclusiva es la Royal Suite; su extensión es de 110 m2 y posee un balcón privado.

Solar de las Ánimas, la mejor alternativa de hospedaje en Tequila - hotbook20solar20de20las20animas20la20mejor-1

Foto: Cortesía

Además de las habitaciones, Solar de las Ánimas tiene diversas áreas de relajación y recreación; entre ellas, una biblioteca, una alberca al aire libre, un cuarto de masajes con sauna y un gimnasio en la rooftop terrace.

Solar de las Ánimas, la mejor alternativa de hospedaje en Tequila - solar20de20las20animas20la20mejor20alterna-5

Foto: Cortesía

Si lo que buscas es una experiencia gastronómica, no puedes dejar de visitar sus restaurantes y probar una de las famosas margaritas que sirven en el bar Chucho Reyes, nombrado así en honor al pintor contemporáneo de Jalisco, o en el Sky Bar, lugar desde el que tendrás la mejor vista del volcán de Tequila al atardecer.

Solar de las Ánimas, la mejor alternativa de hospedaje en Tequila - 20hotbook20solar20de20las20animas20la20me-1

Foto: Cortesía

Para llevar tu experiencia más allá, puedes inscribirte a algunas de las actividades que ofrece el hotel. Te recomendamos tomar el tour en bicicleta por las calles de Tequila, dar un paseo a caballo por los campos de agave, visitar la zona arqueológica de Teuchitlán y conocer La Rojeña, la destilería de Tequila José Cuervo en el centro del pueblo.

D. Calle Ramón Corona 86, Centro, Tequila, Jalisco

T. 01 374 742 6700

P. www.hotelsolardelasanimas.com

Escrito por Sofía Gutiérrez

Fotos de www.hotelsolardelasanimas.com