Solo aquellos que se atreven, llevan el mundo hacia adelante | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/04/marisa-05-1050x722.jpg

Solo aquellos que se atreven, llevan el mundo hacia adelante

Quien se atreve a luchar por lo impensable, arriesgándose al posible fracaso, conoce el significado de la victoria.

MARISA-22

Desde 2014, Cadillac dio un giro radical para redefinirse como marca icónica de lujo a nivel global. Ahora celebra grandes esfuerzos reconociendo historias de grandeza, dignas de ser contadas, de aquellos personajes que comparten la misma pasión para llevar el mundo hacia adelante.

Cuando haces de tu pasión un modus vivendi, encuentras la gratificante recompensa de ver magníficos resultados provenientes de tus acciones. Cadillac celebra la pasión de personas con un estilo único, quienes con sus audaces acciones y gran imaginación, han alcanzado la grandeza al trascender e inspirar al mundo a su alrededor.

Es por esto que Cadillac reconoce a Marisa Nava Beltrán, apasionada bailarina y fundadora de dos academias de danza reconocidas a nivel internacional. Atreviéndose a cambiar el status quo, y arriesgándose a salir de lo ordinario para rebasar los estándares, Marisa Nava decidió darle la vuelta a lo que se esperaba de ella, guiada por su principal pasión en la vida: el baile.
Además de haber fundado dos prestigiosas academias, Marisa fue ganadora del primer lugar mundial con coreografía de tap en el Grand Prix de Barcelona.

Cadillac ha reescrito las reglas de la tecnología, el diseño y la creatividad, resumiéndolas en esta única frase: dare greatly. De esta manera, tanto Cadillac como Marisa Nava, inspiran a otros a atreverse, con esfuerzo y pasión, a alcanzar la grandeza de lograr sus sueños.

Si quieres conocer más sobre esta o más historias de grandeza, ingresa a cadillac.mx