Spaces en México

Se trata de un espacio con diseño contemporáneo que invita a trabajar y a hacer networking a aquellas personas que no tengan oficinas.

Spaces en México - main

En 2006, nació en Ámsterdam la idea de un espacio colaborativo de trabajo que redefinió el concepto de oficinas en Europa. Se trata de un espacio con diseño contemporáneo que invita a trabajar dentro de estas instalaciones y a hacer networking a aquellas personas que no tengan oficinas fijas o trabajen como freelance.

Los avances tecnológicos han ayudado a que miles de personas trabajen, se comuniquen y se muevan con mayor libertad sin necesidad de atarse a un lugar especifico de trabajo y haciéndolo de acuerdo a los horarios, lugares, etc. en que prefieren vivir. Según la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, durante el 2015, en México, se vio un crecimiento exponencial de la modalidad laboral de tipo autónomo, con más de 13 millones de freelancers. Esto nos habla directamente de un cambio en la forma de vida de las nuevas generaciones en comparación con las anteriores.

Spaces en México - 20160905150347-spaces-coworking

Las oficinas de Spaces se adaptan a las necesidades y a la personalidad de cada quien. En la Ciudad de México ofrece más de 2,000 metros cuadrados de espacios creativos con diseños únicos que se adecúan a los diferentes estilos de vida y de trabajo.

Spaces en México - vijzelstraat-2-business-club-spaces-coworking Spaces busca, también, conectar a los mexicanos con la comunidad internacional, integrada por miles de profesionistas especializados en distintas áreas, todos con un mismo fin: colaborar generando una entidad que se impulse a crecer cada día, emprendiendo sus proyectos y creando nuevos negocios.

Spaces en México - spacesmx-1 Spaces México cuenta con una cafetería que ofrece desde café preparado por un barista hasta una cerveza o vino para relajarse después de un largo día de trabajo, así como distintas opciones de comida gourmet. Por otro lado, cuenta con espacios que ofrecen una total privacidad para trabajar libre de cualquier distracción.

Spaces en México - main Sin duda alguna, Spaces conforma una gran ventaja para la fuerza laboral mexicana, sobre todo a los millennials, ya que tendrán la oportunidad de elegir el espacio que más se adecúe a ellos y los inspire desarrollar sus proyectos laborales.

D. Prado Sur 150, Lomas de Chapultepec

T. 01800 8011 040

www.spacesworks.com