Spas nórdicos que tienes que conocer en Canadá - PORTADAScandinave HOTBOOK

Los spas nórdicos han existido durante varios años. Su característica principal es que ofrecen termoterapia, la cual consiste en aplicar calor o frío con fines terapéuticos y de relajación. Lo anterior tiene grandes beneficios para la salud, ya que ayuda a desintoxicar el cuerpo, combatir el estrés, mejorar la circulación y relajar los músculos, entre muchas otras cosas. Si eres de los que disfrutan este tipo de experiencias, aquí te compartimos seis spas nórdicos que debes visitar alguna vez en la vida.

Strøm en Quebec

Spas nórdicos que tienes que conocer en Canadá - strom-hotbook

Foto: Facebook

Este spa cuenta con múltiples servicios. Su termoterapia consta de tres etapas: entrar al sauna para elevar la temperatura corporal, tomar una ducha fría durante 15 segundos y pasar a las salas de relajación, que incluyen chimeneas exteriores, camas de piedra o hamacas. También puedes sumergirte en las albercas exteriores o elegir algún masaje, tratamiento facial o cuidado de manos y pies, entre otros servicios.

D. Boulevard Champlain 515, Quebec

T. 418 425 2772

P. www.stromspa.com

IG. @stromspa

FB. @stromspa

Thermëa by Nordik Spa-Nature en Manitoba

Este spa nórdico es el lugar perfecto para relajarse y desconectarse, pues en él podrás disfrutar de un ciclo termal que incluye 15 minutos en el sauna, 15 segundos bajo el agua helada de una cascada y 20 minutos de relajación. Se recomienda repetir tres veces el circuito para obtener mayores beneficios. También cuenta con tratamientos faciales y corporales como Deep Tissue, Mom to Be, Swedish y Hot Stone. Complementa tu experiencia con una deliciosa comida en el restaurante.

D. Crescent Drive Winnipeg 775, Manitoba

T. 1 855 284 6868

P. www.thermea.ca

IG. @thermeawinnipeg

Ancient Cedar Spa en Tofino

Spas nórdicos que tienes que conocer en Canadá - cedar-sanctuary-view_1

Este spa tiene cuatro salas individuales y dos salas para parejas. Aquí podrás disfrutar de los tratamientos exclusivos de la casa y de otros más tradicionales como el masaje de piedras calientes, masajes con aromaterapia y reflexología. También ofrecen un sistema de ducha de 360º, terapia de color claro e hidroterapia, un viaje multisensorial que tiene múltiples beneficios como rehidratar la piel, mejorar la elasticidad y eliminar las toxinas.

D. Osprey Lane Box 250, Tofino

T. 1 250 725 3100

P. www.wickinn.com/spa-and-wellness

IG. @ancientcedarspa

Balnea Spa en Quebec

Spas nórdicos que tienes que conocer en Canadá - balnea-spa-hotbookjpg

Foto: Facebook

Este maravilloso spa se encuentra al este de Quebec en una propiedad que abarca más de 20 kilómetros. Es uno de los más completos, ya que puedes elegir entre más de 25 tipos de masaje diferentes, así como disfrutar de la experiencia termal que incluye acceso al sauna con vistas panorámicas, a los baños turcos, a los jacuzzis, al salón marroquí, a las cascadas termales, al club de playa y a las salas de relajación. También te recomendamos visitar su restaurante, Lumami, donde encontrarás exquisitos platillos. Definitivamente, Balnea es un lugar para consentirte.

D. Chemin du Lac Gale 319, Bromont, Quebec

T. 1 866 734 2110

P. www.balnea.ca

IG. @balneaspa

FB. @balneaspa

La Source Bains Nordiques en Quebec

Spas nórdicos que tienes que conocer en Canadá - la-source-hotbook

Foto: Facebook

La Source se encuentra en medio del bosque Rawdon en la hermosa región de Lanaudière en Quebec. Las instalaciones te invitan a relajarte desde que pones un pie en ellas , ya que todas las áreas son acogedoras y perfectas para desconectarte del exterior. Aquí podrás disfrutar de masajes terapéuticos, con piedras calientes, relajantes y al aire libre, así como de faciales, exfoliaciones o de los baños nórdicos, que incluyen hidromasaje al aire libre, vapor o sauna, cascada y albercas nórdicas, y áreas de relajación en el exterior o en el interior. Además, dentro de las instalaciones se encuentra La Source Bistro, en donde puedes concluir tu experiencia con una comida deliciosa y bien pensada.

D. Forest Hill Rawdon 4200, Quebec

T. 1 877 834 7727

P. www.lasourcespa.com

FB. @lasourcebainsnordiques

Scandinave en Whistler

Spas nórdicos que tienes que conocer en Canadá - portadascandinave-hotbook

Foto: Facebook

Este spa invita a los clientes a entrar en sintonía con su cuerpo y con el medio ambiente. Se ubica al borde de Lost Lake Park y sus instalaciones parecen fusionarse con la naturaleza, lo cual posibilita una relajación profunda. En Scandinave también podrás disfrutar de un tratamiento con hidroterapia, que incluye baños de vapor con eucalipto, sauna de leña o baños calientes, una cascada helada, duchas nórdicas o baños de inmersión en frío y, por último, salas de relajación solo o acompañado en la zona de hamacas.

D. Mons Road 8010, Whistler

T. 1 888 935 2423

P. www.scandinave.com

IG. @scandinavewhis

FB. @Scandinave.Whistler

Escrito por Mariana Guerra