No hay mejor receta para eliminar el estrés físico y mental que regalarse un fin de semana en un buen spa. Un masaje, una nadadita, y algún tratamiento de relajación son perfectos para entrar en armonía con cada parte de nuestro cuerpo y poder seguir con nuestro día a día. Te presentamos 10 de los mejores spas que existen en el mundo.

2. Emirates Wolgan Valley, Australia

En medio de las Montañas Azules de Australia se encuentra uno de los spas más reconocidos del mundo. Al estar construido alrededor de una granja, tiene su propia conservación y una reserva natural privada. Además de contar con alberca, gimnasio y sauna, este lugar cuenta con 6 salas de tratamiento doble para disfrutar de la experiencia en pareja.

wolganvalley.com

pprww.com

pprww.com

2. The Scarlet, Gran Bretaña

Este spa ofrece una experiencia de relajación completa pero totalmente diferente, sus habitaciones para tratamientos de lujo cuentan con vistas impresionantes y ya sea que elijas un baño de lodo, un baño tradicional en el hammam, o disfrutar de la tina de hidromasaje, The Scarlet tiene como objetivo el bienestar integral del cuerpo, mente y alma basándose en la sabiduría de Aryurveda. Además ofrece clases de yoga, meditación e incluso de masajes.

scarlethotel.co.uk

goodspaguide.co.uk

goodspaguide.co.uk

3. Six Senses Laamu, Islas Maldivas

No hay nada mejor para relajarse y disfrutar que estar rodeado de hermosas aguas azul turquesa y arena blanca. Así se disfruta en este spa ecológico el cual  ofrece elegantes salas privadas para realizar tratamientos, como terapias ayurvédicas y masajes corporales relajantes. Además cuenta con gimnasio, clases de yoga, un centro de buceo y distintas opciones gastronómicas que sobresalen por su calidad y frescura.

sixsenses.com

sixsenses.com

sixsenses.com

4. Charlotte by Ritz-Carlton, Estados Unidos

En Carolina del Norte se puede vivir una experiencia de relajación inigualable en el Charlotte del Ritz-Carlton. En su penthouse de 2 pisos uno puede disfrutar de su vapor, sauna, gimnasio, salón de belleza, alberca y jacuzzi, además de sus 4 salas de tratamiento que incluyen los de rejuvenecedores ecológicos.

ritzcarlton.com

askmissa.com

askmissa.com

5. Mandarin Oriental, España

Ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona, el spa Mandarin Oriental cuenta con 8 salas de tratamiento privadas y dos suites dobles. Además dos cuartos orientales con futones tailandeses y baños de vitalidad. Un área de relajación, un vapor de hierbas orientales y un salón de manicure y pedicure son otras de las opciones que ofrece el lujoso completo.

mandarinoriental.com

safrantravelboutique.blogspot.com

safrantravelboutique.blogspot.com

6. Tschuggen Grand, Suiza

Reconocido como una de las áreas de bienestar más importantes del mundo, el spa Tschuggen Grand cuenta con 500 metros cuadrados diseñados por Mario Botta en donde se pueden encontrar 11 salas de relajación, gimnasio y sauna. Es el lugar perfecto para relajarse en cualquier época del año.

en.tschuggen.ch

groupstay.net

groupstay.net

7. Aqua Dome, Austria

Ubicado en las montañas de Ötztal, Aqua Dome tiene 50,000 metros cuadrados en los cuales hay aguas termales, saunas en cuevas de hielo, tratamientos balineses, circuitos de hidroterapia con agua fría y caliente, y un centro de bronceado para hacer de la experiencia de relajación una realmente placentera y completamente distinta.

aqua-dome.at

tyrol.tl

tyrol.tl

8. Royal Club Evian, Francia

Considerado uno de los más lujosos del mundo, este spa francés cuenta con las tecnologías más avanzadas y los servicios más especializados para el conocimiento del cuerpo y la armonía de las energías. Además tiene 34 salas de tratamiento, saunas, hidromasajes, albercas y un parque natural para practicar deportes como rafting, parapente, ski acuático y golf.

evianroyalresort.com

finest-spa.com

finest-spa.com

9. Las Ventanas del Paraíso

El spa de Las Ventanas del Paraíso en Los Cabos es considerado uno de los mejores en el mundo gracias a sus tratamientos de restauración, terapias holísticas, rituales de sanación a base de elementos naturales y por supuesto el uso exclusivo de productos orgánicos, todo ello combinado con vistas extraordinarias. La experiencia que ofrece está basada en los rituales indígenas de la zona y es por ello que destaca de muchos otros en el mundo.

lasventanas.com

cabo-villa-rentals.com

cabo-villa-rentals.com

10. Casta Diva, Italia

En la región del Lago Di Como, suspendido sobre un muelle, se encuentra un spa de 1300 metros cuadrados que incluyen dos salas de tratamiento, cuatro suites VIP, y tratamientos a la medida para restablecer el equilibrio y el bienestar. Este concepto está inspirado en los cuatro elementos: fuego, aire, tierra y agua para llevar lo mejor de la naturaleza al cuerpo, la mente y el alma.

castadivaresort.com

hotbook-10

castadivaresort.com