Los speakeasy que tienes que conocer en Nueva York

Los mejores bares speakeasy de Nueva York

Los speakeasy que tienes que conocer en Nueva York - SpeakeasyNYC_PORTADA

 

Nueva York es conocida como la ciudad que nunca duerme y eso no es casualidad, ya que tiene una gran variedad de establecimientos para disfrutar y divertirte toda la noche, como los speakeasy o bares ocultos, que no mucha gente conoce y que suelen ser más exclusivos. Ya sea que tengas que pasar por un refrigerador para llegar o tocar un timbre secreto para que te abran la puerta, en Nueva York hay muchos bares ocultos a los que podrás acceder con la información indicada. ¡Descubre cuáles son!

Attaboy

Los speakeasy que tienes que conocer en Nueva York - speakeasynyc_attaboy

Foto: Instagram

Ubicado en el Lower East Side de la ciudad, Attaboy es el bar favorito de muchos. Al cruzar una puerta de metal escondida, podrás disfrutar de su ambiente clandestino y relajado que atrae a todo tipo de personalidades, así como de cocteles preparados conforme a tus gustos y preferencias. No es posible reservar, así que prepárate para tocar el timbre y esperar un largo rato para entrar a este codiciado bar.

D. 134 Eldridge St, Nueva York

P. attaboy.us/nyc

IG. @attaboy134

The 18th Room

Los speakeasy que tienes que conocer en Nueva York - speakeasynyc_the18throom

Foto: Instagram

Este speakeasy se inauguró recientemente en el barrio de Chelsea y se ha dado a conocer muy rápidamente. Fue creado por Dave Oz, el copropietario del famoso bar Bathtub Gin, que se encuentra en la misma zona. La temática está inspirada en la ley seca; es decir, en la prohibición de vender bebidas alcohólicas que fue establecida en Estados Unidos en los años veinte. El espacio está decorado al estilo art decó y se ofrecen interesantes bebidas personalizadas que incluyen ingredientes diversos como café y nuez de macadamia.

D. 134 9th Ave, Nueva York

T. +1 646 559 1671

P. www.the18throom.com

IG. @the18throom

FB. @The18thRoom

Blue Quarter

Los speakeasy que tienes que conocer en Nueva York - speakeasynyc_bluequarter

Foto: Instagram

Ubicado detrás de una gran puerta azul en la parte trasera del restaurante mediterráneo Local92, este bar clandestino en East Village ofrece deliciosos cocteles con distintos tipos de . La decoración está inspirada en Marruecos, lo cual puede apreciarse sobre todo en sus mesas de mosaico, características de ese país. Entre sus bebidas destacadas está Sannyasin Spring, preparada con brandy de manzana, albahaca, té negro, limón y jengibre. ¡Te encantará!

D. 92 2nd Ave, Nueva York

P. www.bluequarternyc.com

IG. @bluequarternyc

FB. @bluequarternyc

La Milagrosa

¿Imaginas atravesar un refrigerador para llegar a un bar? Bueno, en La Milagrosa podrás hacerlo. Ubicado en una pequeña bodega de Williamsburg en Brooklyn, este lugar destaca por su menú, conformado únicamente por siete bebidas, la mayor parte de ellas elaboradas a partir de recetas creativas cuya base es el mezcal, además de algunos cocteles clásicos como la margarita o el Moscow Mule. Si te encuentras por la zona, esta alternativa es perfecta para conocer gente nueva y disfrutar de un ambiente totalmente original.

D. 149 Havemeyer St, Brooklyn, Nueva York

T. +1 718 599 1499

FB. @MezcaleriaLaMilagrosa

Le Boudoir

Este bar y restaurante de estilo rococó se encuentra debajo del bistrot Chez Moi en el distrito de Brooklyn y fue diseñado para parecerse a las habitaciones privadas de María Antonieta en Versalles. Rodeado de pinturas de estilo neoclásico en un espacio exclusivo en el que caben tan solo 55 asientos, podrás disfrutar exóticos cocteles como el Dauphin, preparado con una base de leche de almendra y de coco, absenta y licor de chile, o el Jardin Royale, servido con tequila blanco, vermut extra seco, licor de toronja y soda de lavanda, ¡una delicia!

D. 135 Atlantic Ave, Brooklyn, Nueva York

T. +1 347 227 8337

P. www.boudoirbk.com

IG. @leboudoirbrooklyn

FB. @leboudoirbrooklyn

Angel’s Share

Los speakeasy que tienes que conocer en Nueva York - speakeasynyc_angelsshare

Foto: hyerr.com

Puerta con puerta con el famoso restaurante Village Yokocho, Angel’s Share sigue siendo completamente desconocido para algunos de sus vecinos, lo cual hace que este bar sea aún más exclusivo y privado. Con vista a la plaza de Stuyvesant Square, este sitio ofrece excelentes cocteles de estilo japonés y estadounidense que te encantarán, además de que suele ser el lugar perfecto para disfrutar de algunos de los mejores martini de la ciudad.

D. 8 Stuyvesant St, Nueva York

T. +1 212 777 5415

IG. @angelssharenyc

FB. @AngelsShare

Escrito por Rebeca Penhos