Spots para tomar las mejores fotos en París

Dónde tomar las mejores fotos en París

Spots para tomar las mejores fotos en París - FotosParis_PORTADA

París es considerada la ciudad más bonita del mundo; además, es la ciudad del amor. En ella, cada rincón está lleno de historia y belleza, por lo que no es sorprendente que todos quieran capturar lo que la hace tan especial. A continuación, te compartimos ocho spots para que tomes increíbles fotografías y te lleves los mejores recuerdos.

Jardines de Luxemburgo

Spots para tomar las mejores fotos en París - fotosparis_jardinesluxemburgo

Foto: 123rf.com

Conocidos por ser unos de los jardines más hermosos del mundo, los Jardines de Luxemburgo se encuentran en el sexto distrito y son un oasis lleno de árboles alineados y paseos de belleza inigualable. Ya sea durante el verano o el invierno, se pueden tomar increíbles fotografías de la naturaleza y del ambiente de este paraíso francés. Además del parque, podrás fotografiar el Palacio de Luxemburgo, un edificio barroco distintivo de París.

D. Jardines de Luxemburgo, París, Francia

Champs-Élysées

Probablemente, esta avenida es la más popular del mundo y está llena de vitalidad, luz y movimiento. Es una zona muy turística y podrás tomar fotos muy similares a las que aparecen en una postal. El Arco del Triunfo, que se encuentra en uno de los extremos, es uno de los monumentos más famosos de la capital francesa y, posiblemente, el arco más célebre de todos; por lo mismo, es perfecto para fotografiar.

D. Place Charles de Gaulle, París, Francia

Torre Montparnasse

Desde esta torre podrás observar todo París: la Torre Eiffel, Montmartre, Notre Dame, Sacré Coeur, los Jardines de Luxemburgo, el Louvre y muchos otros sitios icónicos de la ciudad. Es un lugar con una vista privilegiada y te recomendamos visitarlo al atardecer para que puedas disfrutar de los colores que a esa hora cubren el paisaje.

D. 33 Avenue du Maine, París, Francia

Jardines de Claude Monet en Giverny

Si has visto los hermosos paisajes de las pinturas del impresionista Monet, tienes que visitar estos jardines, pues fueron su fuente de inspiración. Entre árboles llorones, lagunas llenas de hojas verdes, flores de todo tipo de colores y un ambiente de pura tranquilidad, no solo te enamorarás de las fotos que tomes, sino que querrás quedarte ahí para siempre. El lugar se encuentra un poco lejos del centro de la ciudad, pero te recomendamos que no te pierdas de esta pequeña excursión fotográfica.

D. 84 Rue Claude Monet, París, Francia

Trocadéro

Spots para tomar las mejores fotos en París - fotosparis_trocadero

Foto: gludy.com

Si quieres tomar la mejor foto de la famosa Torre Eiffel, este es el lugar perfecto. Se encuentra en un punto ligeramente elevado, de modo que lograrás capturar el panorama completo, incluyendo los jardines y árboles que se ven al fondo. Ya sea durante el día o durante la noche, no hay foto que no plasme la belleza de esta increíble vista, aunque, sin duda, el mejor momento para disparar tu cámara es cuando se encienden las luces de la torre.

D. Place du Trocadéro, París, Francia

Louvre

Ieoh Ming Pei fue el arquitecto responsable del Louvre, museo mundialmente conocido, entre otras cosas, por ser la casa de la Mona Lisa de Leonardo da Vinci. Definitivamente, es una de las construcciones más famosas de la capital francesa y, durante cualquier momento del día, se pueden capturar imágenes increíbles tanto de las obras que alberga como de su exterior.

D. Rue de Rivoli, París Francia

Puente Alejandro III

El puente que cruza el río Sena y que une la explanada de Los Inválidos con el Gran Palacio y el Petit Palais fue inaugurado en 1900 para aliviar la densa circulación parisina. Ahora, es considerado uno de los puentes más bonitos de la ciudad gracias a sus esculturas y elementos arquitectónicos. Este lugar es perfecto para tomar fotografías por los diferentes panoramas que desde él se pueden capturar.

D. Pont Alexandre III, París, Francia

Square Rapp

Si quieres tomar una foto de la Torre Eiffel, pero desde una perspectiva más original, este es el lugar indicado. Los edificios que se encuentran en este spot tienen un estilo extravagante y te harán sentir en los años veinte, cuando el art nouveau era la corriente más popular y lujosa. Te recomendamos tomar tus fotos durante la mañana, ya que la luz del día crea el ambiente ideal.

D. Avenue Rapp, París, Francia

Escrito por Rebeca Penhos