10 spots para visitar y tener buena suerte (solo si das un beso)

Para celebrar el Día Internacional del Beso, te compartimos 10 spots para visitar y tener buena suerte, solo si das un beso

10 spots para visitar y tener buena suerte (solo si das un beso) - PORATDA 5 spots para visitar y tener buena suerte (sólo si te das un beso)

 

 

El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril como un homenaje al beso más largo registrado en la historia, el cual tuvo lugar en Tailandia para celebrar San Valentín. Además de recordar la importancia de este hermoso acto para las relaciones humanas, te compartimos 10 spots mágicos para visitar y tener suerte, solo si das un beso.

Son varias las hipótesis sobre el origen del beso. Algunos dicen que todo empezó cuando los hombres alimentaban a sus hijos directamente en la boca. Cuando una persona besa a otra, aumenta la oxitocina, una hormona que genera cambios neurológicos y físicos como el enamoramiento, el placer y cuestiones relacionadas con la afectividad. ¿Listo para tener en la mira tu próximo destino? Empecemos.

Empire State Building en Nueva York

Recrear tu propia escena de Sleepless in Seattle en el emblemático edificio de la ciudad de Nueva York.

The Meeting Place en Londres

Un beso en la estación de St. Pancras, debajo de The Meeting Palace, una estatua de bronce de 30 pies de alto que es una extraordinaria inspiración.

10 spots para visitar y tener buena suerte (solo si das un beso) - the-meeting-place-londres-5-spots-para-visitar-y-tener-buena-suerte-solo-si-te-das-un-beso

Foto: vix.com

Balcón de Julieta en Verona

No existe nada más romántico que la famosa historia de Romeo y Julieta. Comparte un beso debajo del balcón de Julieta en Verona, Italia para un momento y una foto inolvidables.

El callejón de los besos en Guanajuato

Existe una historia de amor detrás del famoso callejón del beso en la mágica ciudad de Guanajuato. Se cuenta que Ana estaba enamorada de un minero, Carlos; en contra de los deseos del padre de Ana, se reunían en secreto en este callejón. La leyenda dice que son quince años de pura felicidad los que promete un romántico beso en el tercer escalón de este mágico lugar.

Torre Eiffel en París

Es una de las ciudades más románticas del mundo y está llena de rincones pintorescos, perfectos para besar. Convierte tu próxima vista a la Torre Eiffel en un momento inolvidable con un beso en lo más alto de la ciudad.

Muelle de Santa Mónica en California

El famoso muelle de Santa Mónica es un brillante, divertido y audaz spot para compartir un beso con la persona que amas.

The Kissing Bench en la Universidad de Siracusa

En la costa este de los Estados Unidos, en la Universidad de Siracusa en Nueva York, existe una banca conocida como The Kissing Bench. Cuenta la leyenda que, si das un beso ahí, encerrarás tu amor por toda la vida.

Puente de los suspiros en Venecia

El pintoresco puente en Venecia no solo es un lugar perfecto para besarse; se dice que si una pareja pasa por debajo, su amor durará toda la vida.

Muro del malecón en La Habana

Cuenta la historia que este poderoso spot es un imán invencible de amor que ha unido a generaciones de amantes. Este romántico rincón en La Habana es sinónimo de amor y pasión.

Café de Rick en Casablanca

“A kiss is just a kiss”. Puede ser que esta frase te recuerde el emblemático beso de Casablanca. El Café de Rick abrió sus puertas en 2004 y, desde entonces, se ha convertido en un centro de peregrinaje para todos los amantes de la película. Es una forma original de conocer Marruecos y, de paso, no olvides tu beso de la buena suerte.

Escrito por Almudena Cerezo