Sri Sri Ravi Shankar: México Merece Paz

Sri Sri Ravi Shankar llega a México para transmitir un mensaje de paz. Dará increíbles conferencias que no te puedes perder.

Sri Sri Ravi Shankar: México Merece Paz - sri_sri_ravi_shankar_the_formless_one

Fundador de El Arte de Vivir y la Asociación Internacional por los Valores Humanos, Sri Sri Ravi Shankar es un embajador de la Paz. Ha mediado conflictos internacionales en Asia, África y América. Ha estado nominado en cinco ocasiones al Premio Nobel de la Paz, y ha sido reconocido con más de 160 nombramientos en diferentes países por su trabajo comunitario. Tiene en su haber el Premio Mahatma Gandhi de la Paz de Asia.Sri Sri Ravi Shankar: México Merece Paz - sri-sri-ravi-shankar Tras ser reconocido por la Unesco como uno de los oradores más destacados del siglo, Sri Sri Ravi Shankar se ha dedicado a organizar reuniones entre líderes religiosos, participado en diferentes cumbres internacionales y organizado encuentros por la paz a nivel global. Sri Sri Ravi Shankar: México Merece Paz - 493236-sri-sri-ravi-shankar México Merece Paz es la nueva campaña del líder humanitario, quien visitará nuestro país del 2 al 6 de diciembre para compartir un mensaje de paz, esperanza y unidad a través de encuentros de meditación, sabiduría, música y celebración basadas en valores humanos. El encuentro se llevará a cabo en la Ciudad de México y en Acapulco, con el siguiente programa:

Conferencia “México Merece Paz”, un encuentro con Sri Sri Ravi Shankar

3 de diciembre

World Trade Center

Es un encuentro de meditación. Shankar compartirá su visión de una sociedad libre de estrés y violencia.

Curso Get Happy con Sri Sri

3 y 4 de diciembre

Hotel Presidente Intercontinental

En presencia del líder humanitario y junto a instructores de la Fundación Internacional El Arte de Vivir, experimentarás la poderosa técnica de respiración y meditación “Sudarshan Kriya” para alcanzar un estado de bienestar físico y mental, aprendiendo a eliminar el estrés.

 Satsang

4 de diciembre

Hotel Presidente Intercontinental

En un espacio de sabiduría, podrás celebrar y compartir con Sri Sri Ravi Shankar en medio de mantras y en la sesión de preguntas y respuestas.

Foro Mundial para la Ética en los Negocios

6 de diciembre

Torre Mayor

Por primera vez en América Latina, se llevará a cabo el Foro Mundial para la Ética en los Negocios, realizado anualmente en países como Holanda, Inglaterra e India. Se buscará promover iniciativas, valores y la ética como base fundamental de los negocios en un mundo globalizado.