El stand-up de Robin Williams que no te puedes perder

Los herederos de Robin Williams y Time Life se aliaron con YouTube para crear un canal en el que podrás ver los stand-ups más icónicos del actor y comediante. No te niegues un momento para reír

El stand-up de Robin Williams que no te puedes perder - Youtube. Time life. Robbin Williams. COVID-19. PORTADA

 

Aunque Robin Williams ya no esté aquí, su humor sigue vivo. La familia del comediante y Time Life se aliaron con YouTube para crear un canal en el que podrás ver los stand-ups más icónicos del actor y comediante. El espacio fue pensado para llevar un poco de humor y de risas a la gente. Es el timing perfecto, pues todos necesitamos un poco de entretenimiento.

Robin Williams comenzó su carrera como comediante en los bares de San Francisco, California antes de convertirse en el gran actor que fue. En 1998, ganó un Óscar como mejor actor de reparto con la película de Good Will Hunting y actuó en grandes filmes como Dead Poets Society, Mrs. Doubtfire, Jumanji y Good Morning, Vietnam. Falleció el 11 de agosto de 2014 en Paradise Cay, California; se suicidó tras años de lucha contra la depresión.

El primero de abril se creó The Official Robin Williams YouTube Channel, el cual incluye los mejores monólogos cómicos de su carrera, así como entrevistas que le hicieron a él y a sus familiares más cercanos. Semanalmente, el canal contará con nuevos stand-ups y material.

Aquí puedes suscribirte.

Escrito por Almudena Cerezo