Stranger Things 4: fecha de lanzamiento y todo lo que puedes esperar de la nueva temporada

Stranger Things 4: fecha de lanzamiento y todo lo que puedes esperar de la nueva temporada

Stranger Things 4: fecha de lanzamiento y todo lo que puedes esperar de la nueva temporada - Portada Stranger Things 4 Su nueva fecha de lanzamiento y todo lo que puedes esperar sobre la nueva temporada google eleven Hopper Joyce online verano cuarentena coronavirus covid-19 zoom Instagram tiktok

 

El final de la tercera temporada de Stranger Things nos dejó con muchas dudas y con una enorme intriga sobre qué pasará después. Para unir los cabos sueltos, llega la cuarta temporada. Aquí te decimos todo lo que puedes esperar de ella y te compartimos su posible fecha de lanzamiento. ¡No te pierdas los detalles!

Stranger Things es una serie sumamente exitosa que te remonta a los años ochenta. Gracias a su alucinante trama, los fans se han enamorado de ella y se han encariñado con los personajes, de quienes han podido presenciar su crecimiento.

Stranger Things 4: fecha de lanzamiento y todo lo que puedes esperar de la nueva temporada - stranger-things-4-su-nueva-fecha-de-lanzamiento-y-todo-lo-que-puedes-esperar-sobre-la-nueva-temporada-google-eleven-hopper-joyce-online-verano-cuarentena-coronavirus-covid-19-zoom-instagram-tiktok-2

Foto: Pinterest

En la tercera temporada, el pueblo de Hawkins se enfrentó a una terrorífica amenaza del Upside Down, con la mafia rusa como mente maestra. Esto nos dejó queriendo más, pero ¡la cuarta temporada ya está en camino!

Contará con nueve capítulos que se estrenarán al mismo tiempo para que, si quieres, la disfrutes toda de un jalón. En ellos, descubrirás qué sucedió con Hopper, así como el próximo desafío al que Eleven, los chicos y Joyce se enfrentarán.

View this post on Instagram

we’re not in hawkins anymore

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se especula que estará disponible en diciembre del 2020 o a principios del 2020, así que, stay tuned…

View this post on Instagram

From Russia with love…

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Escrito por Almudena Compeán