Study with Australia, el programa ideal para estudiar en Oceanía

Study with Australia, el programa que te abre las puertas a las mejores universidades australianas

Study with Australia, el programa ideal para estudiar en Oceanía - Portada Study with Australia el programa ideal para estudiar en Oceanía

 

Australia es un imperdible destino que cuenta con un sinfín de paisajes, naturaleza, cultura y actividades. ¿Qué mejor que conocerlo estudiando ahí? Study with Australia es un programa que te da acceso a las universidades más prestigiosas de ese país. Aquí te compartimos todos los detalles.

La Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade) y la plataforma inglesa de aprendizaje social FutureLearn.com crearon un programa por medio del cual los mexicanos pueden estudiar online con personas de todo el mundo en universidades australianas.

Study with Australia promueve este destino como uno de los preferidos para vivir una experiencia study abroad; además, el programa cuenta con más de 40 cursos en los que alrededor de 200 000 personas están inscritas.

Study with Australia, el programa ideal para estudiar en Oceanía - study-with-australia-el-programa-ideal-para-estudiar-en-oceania-3

Foto: unplash.com

El fin es ampliar el acceso a la educación a nivel global con una gama de cursos de la mejor calidad. Study with Australia estará disponible a finales de junio y el directorio de universidades se podrá consultar en FutureLearn.com.

¡No dejes de considerar esta incomparable oportunidad!

Escrito por Almudena Compeán