Las subscription boxes que necesitas en tu vida

Las mejores subscription boxes: belleza, mascotas, libros y más.

Las subscription boxes que necesitas en tu vida - Birchbox suscripciones 4

 

Mes con mes, salen al mercado productos innovadores que incluyen desde gadgets para hacer ejercicio y bestsellers hasta juguetes para tu mascota. Mantenerte actualizado puede resultar una tarea difícil; por eso, te dejamos una lista con cinco cajas de suscripción para que recibas los mejores y más novedosos productos de acuerdo con tus gustos y tu personalidad. ¡No te las pierdas!

FabFitFun – Ejercicio y estilo de vida

FabFitFun es una caja que contiene un poco de todo, lo cual la convierte en el regalo perfecto. Cada mes te emocionará recibir una gama de productos enfocados a llevar un estilo de vida saludable: desde leggings para hacer ejercicio hasta facemasks.

Book of the Month Club – Libros

¿Amante de la lectura? De acuerdo con el tipo de suscripción que elijas, Book of the Month Club te enviará quincenal o mensualmente distintos libros acordes a tus intereses junto con sus reseñas. Basta con llenar un formulario con tus preferencias y ¡listo!

The Zoe Report Box of Style – Moda

Box of Style es una suscripción enfocada en la belleza y la moda. Con este programa, recibirás una selección de productos de temporada curados por Rachel Zoe que, definitivamente, te darán un look mucho más fresco y novedoso.

Birchbox – Belleza

Birchbox fue pionera en la industria de las subscription boxes. Cuenta con productos para hombres y para mujeres, así como con una amplia selección de artículos de belleza y cuidado personal. Mes con mes, recibirás tu Birchbox y disfrutarás de novedosos productos: desde el mejor highlighter para las mujeres hasta el mejor aftershave para los hombres.

Pet Mail – Mascotas

Pet Mail busca consentir a tu mascota por medio de tres paquetes distintos, cada uno conformado por un juguete, un premio y diferentes treats gourmet. Puedes decidir recibir esta subscription box de forma mensual o solo en las ocasiones que elijas; bastará con especificar el tamaño de tu mascota y tu caja estará llena de productos únicos.

Texto por Renée Sotomayor

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas seis canales de YouTube para encontrar las mejores recomendaciones.