Subz3ro, los beneficios de la crioterapia

Subz3ro, estudio de crioterapia en México

Subz3ro, los beneficios de la crioterapia - SUBZ3RO-1

El hielo es un elemento terapéutico funda- mental. Sus primeros usos médicos se remontan a la Grecia de Hipócrates y desde entonces ha sido utilizado en la curación de diversas patologías como anestésico local en esguinces, luxaciones, contracturas, espasmos, desgarres musculares e inflamaciones.

La crioterapia es el método que consiste en la aplicación de frío por medio de nitrógeno para fines estéticos y de salud. Surgió por primera vez en Japón en 1978, gracias al doctor Yamaguchi, quien la desarrolló para tratar a sus pacientes de forma integral.

Subz3ro, los beneficios de la crioterapia - subz3ro-2

Foto: Cortesía

Subz3ro es el estudio que trajo la crioterapia a México, son expertos en crio-estimulación y cuentan con el mejor equipo criogénico en el mundo. Entre los beneficios de este innovador sistema destacan: disminuir dolores crónicos, reducir la inflamación, aumentar el rendimiento deportivo, generar energía, mejorar la circulación, ayudar a combatir el estrés y la ansiedad, reducción de celulitis y varices.

También se aplica con fines estéticos, entre ellos, ayuda a la pérdida de peso, provocando un descenso en la temperatura corporal, de forma que el organismo trata de compensarlo generando energía a expensas de la quema de depósitos grasos localizados, con la consecuente reducción de medidas corporales. Se estima que una persona puede quemar entre 500 y 800 calorías a lo largo del día después de cada sesión de crisaouna de cuerpo completo en cabina.

Subz3ro, los beneficios de la crioterapia - subz3ro-3

Foto: Cortesía

En Subz3ro, también se aplican los beneficios de la crioterapia en faciales. El crio-facial es un tratamiento a base de frío dirigido al rejuvenecimiento facial total no invasivo y la sesión tiene una duración de ocho minutos. Ayuda a producir colágeno en la piel, mejorando la apariencia del rostro y aminorando manchas en la piel y líneas de expresión. Reduce el enrojecimiento y la secreción de grasa en la piel, congela las espinillas y las hace caer como piel muerta. Elimina las lesiones de la superficie y sella la piel para reducir la aparición del acné en el futuro.

De igual forma, se utiliza para tratar los síntomas de enfermedades musculares como fibromialgia, artritis y esclerosis múltiple. En general, la crioterapia es una herramienta que todos podemos incorporar en nuestra rutina de salud y belleza para mejorar nuestra calidad de vida.

Centro Comercial Magnocentro, Interlomas
55 5291 6888
submagnocentro.com.mx

FACTS

  • Celebridades como Demi Moore, Tom Cruise, Lebron James, Gigi Hadid, Kim Kardashian, Jennifer Anniston y Cristiano Ronaldo utilizan la crioterapia regularmente.
  • La crioterapia también es parte de la rutina de recuperación de deportistas de alto nivel como los jugadores del equipo de los Boston Red Sox y Kansas City Royals en beisbol, y los Nueva Orleans Saints en futbol americano.
  • La crioterapia recupera los músculos fatigados de atletas de alto desempeño como ciclistas, maratonistas y triatletas.

Fotos cortesía de Subz3ro