Sun Gardens Dubrovnik, hotel y residencias de lujo

Residencias y hotel Sun Gardens, Dubrovnik

Sun Gardens Dubrovnik, hotel y residencias de lujo - sun gardens portada

 

Sun Gardens Dubrovnik es un hotel a 11 kilómetros de Dubrovnik, ciudad declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Su ubicación en la costa croata lo hace uno de los desarrollos más avanzados en cuanto a alojamiento y servicio, pues tiene un lujoso spa, restaurantes de comida local e internacional, un centro de deportes, distintas albercas y tiendas, y hasta un supermercado.

Sun Gardens Dubrovnik, hotel y residencias de lujo - sun-gardens-1

Foto: Cortesía de la marca

Inaugurado en 2009, Sun Gardens Dubrovnik ahora forma parte de los sitios turísticos más populares de la Riviera de Dubrovnik y es miembro de The Leading Hotels of the World, una prestigiosa colección de hoteles de lujo independientes; asimismo, tiene la categoría de cinco estrellas y sus residencias están completamente equipadas. Su estilo busca reflejar el ambiente tradicional de un pueblo mediterráneo; por ello, posee jardines con vistas panorámicas a las islas Elafitas y al mar Adriático.

Sun Gardens Dubrovnik, hotel y residencias de lujo - sun-gardens-2

Foto: Cortesía de la marca

Los arquitectos responsables de la construcción, Branimir Medić y Pero Puljiz, junto con los diseñadores de interiores de Hirsch Bedner Associates, lograron formar un edificio lleno de diseño que maximiza la luz y ofrece las mejores vistas. En cuanto a los espacios, son una perfecta representación de la paleta de colores del Mediterráneo y cada uno de los materiales, muebles y objetos de decoración que se encuentran dentro del hotel están hechos por artistas croatas.

Sun Gardens Dubrovnik, hotel y residencias de lujo - sun-gardens-3

Foto: Cortesía de la marca

Sun Gardens Dubrovnik, lleno de encanto, elegancia y diseño chic, cuenta con 201 habitaciones y suites modernas: 178 standard y deluxe, y 23 suites ejecutivas. En el sexto piso, hay un Club Floor Lounge que ofrece a los huéspedes excelentes servicios y amenidades para disfrutar de una experiencia única. Respecto a las residencias, son perfectas para familias y amigos, pues integran cocinas totalmente equipadas, salas de estar, terrazas y más. Asimismo, Sun Gardens Dubrovnik tiene 207 residencias de lujo: 119 de una sola habitación, 85 de dos habitaciones y 3 de tres habitaciones.

Sun Gardens Dubrovnik, hotel y residencias de lujo - sun-gardens-4

Foto: Cortesía de la marca

La propuesta culinaria también es exquisita debido a que posee 16 restaurantes y bares distribuidos en todo el hotel. Los más destacados son Cilantro y Maraska Lounge Bar, pues ofrecen comidas y cenas con las mejores vistas. Asimismo, en la zona residencial, se encuentra el Market Place, un espacio que cuenta con tiendas y restaurantes; entre ellos: La Pasta, The Butcher, The Market y Vino Bar. Si buscas disfrutar de una buena comida junto a la alberca, también tiene restaurantes más casuales.

Sun Gardens Dubrovnik, hotel y residencias de lujo - sun-gardens-5

Foto: Cortesía de la marca

Entre las actividades más cotizadas, podrás disfrutar de los servicios del spa, practicar algún deporte en el centro deportivo, ir a la playa y realizar diversas actividades acuáticas. Sin duda, este hotel es una opción perfecta para vivir una estancia inigualable, abierta para todos, e increíblemente completa.

Escrito por Rebeca Penhos