Todo lo que tienes que saber del Super Bowl LIV - Super Bowl portada

 

Llegó la fecha más esperada por los fanáticos del futbol americano: el domingo 2 de febrero, cuando está programado el Super Bowl LIV. Año con año, los equipos ganadores de la Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana se enfrentan en el último juego de la temporada en lo que es, probablemente, el evento deportivo más visto por los televidentes en todo el mundo.

Todo lo que tienes que saber del Super Bowl LIV - super-bowl-1

La 54ª edición del Super Bowl se llevará a cabo en la paradisiaca ciudad de Miami. Se enfrentarán los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium. Será el 11º Super Bowl que se celebra en el sur de Florida y la sexta ocasión que tiene lugar en ese estadio.

Todo lo que tienes que saber del Super Bowl LIV - super-bowl-2

El favorito del partido para llevarse el trofeo Vince Lombardi es Kansas, un equipo que ha ganado el Super Bowl solo en una ocasión (1970) y que ahora tiene como quarterback a Patrick Mahomes, quien fue seleccionado en el décimo lugar del draft del 2017 y tiene 24 años. Por su parte, Jimmy Garoppolo, de 28 años de edad, es el quarterback de San Francisco, equipo que ha sido campeón en cinco ocasiones (1982, 1985, 1989, 1990 y 1995).

Todo lo que tienes que saber del Super Bowl LIV - super-bowl-3-1

Durante el magno evento deportivo, uno de los momentos más esperados es el espectáculo de medio tiempo. En esta ocasión, las artistas invitadas son Jennifer Lopez y Shakira. Esta dupla de latinas promete un show espectacular, pues las cantantes llevan ensayando varios meses para lograr una presentación digna del Super Bowl.

Todo lo que tienes que saber del Super Bowl LIV - super-bowl-4

No es necesario ser fanático de este deporte para disfrutar de las horas de entretenimiento y emoción que ofrece; así que, reúnete con toda la familia y no te pierdas el sensacional evento.

Escrito por Mariana Guerra