SURA, la principal empresa de ahorro e inversión en Latinoamérica

SURA es la empresa de ahorro e inversiones con más de 70 años de experiencia en Latinoamérica

SURA, la principal empresa de ahorro e inversión en Latinoamérica - portada sura

 

 

En la actualidad, no basta con ahorrar, también es necesario transformar nuestros esfuerzos en inversiones y crear los cimientos de un gran futuro y para hacerlo está SURA, la principal empresa de ahorro e inversión en Latinoamérica. Con más de 70 años de experiencia en banca, seguros, pensiones, ahorro e inversiones, SURA se ha posicionado como sinónimo de excelencia, seguridad y confianza en el mercado financiero.

SURA, la principal empresa de ahorro e inversión en Latinoamérica - 1-2

En México, SURA cuenta con más de 7.7 millones de clientes, 3,700 colaboradores y administra más de $36 mil millones de USD. Por eso, cuando se trata de inversiones inteligentes, SURA te aconseja qué elegir, cómo invertir y, en consecuencia, crecer.

El modelo de asesoría de SURA, es integral. Se enfoca en ofrecer soluciones de inversión ajustadas a cada cliente. Este modelo se divide en cuatro etapas: la primera, identifica el tipo de inversionista que cada cliente necesita ser; la segunda se enfoca en conocer y escuchar las necesidades de cada cliente para identificar un propósito de inversión y el plazo, y en la tercera etapa, SURA recomienda un portafolio personalizado acorde a las necesidades y perfil de inversionista para cada cliente. SURA acompaña a cada cliente durante todo el proceso, llevándolo a cumplir sus propósitos de inversión satisfactoriamente.

SURA, la principal empresa de ahorro e inversión en Latinoamérica - 2-2

Bajo la premisa de que el 90% del rendimiento de una inversión depende de la elección del portafolio y la correcta distribución de los activos, los expertos en inversiones de SURA han diseñado dos soluciones: los fondos inteligentes y los portafolios estratégicos. Ambas toman en cuenta desde el propósito de inversión hasta el nivel de especialización de cada cliente. Las dos soluciones tienen una estructura y comportamiento similar; sin embargo, se diferencian por el nivel de seguimiento que cada cliente requiere para su inversión.

SURA se posiciona como una de las empresas más innovadoras del mercado, pues ofrece una experiencia digital difícil de igualar. Para establecer un vínculo único con sus clientes, SURA da seguimiento a sus inversiones con estados de cuenta electrónicos, resúmenes integrales de saldos, aplicaciones para celulares, un portal exclusivo y la contratación de productos en línea.

SURA, la principal empresa de ahorro e inversión en Latinoamérica - 3-2

Por esto y mucho más, Inversiones SURA ha sido honrado con diversos reconocimientos de talla internacional como el: Most Innovative Asset Management Company, Global Banking & Finance Awards, el Investment Management Company of the Year, Global Banking & Finance Awards 2019 y el Best Investment Management Company (Fixed Income), World Finance. Asimismo, cuenta con reconocimientos otorgados por algunas de las calificadoras e instituciones financieras más importantes a nivel internacional como Fitch Ratings, Standard & Poor’s y Dow Jones.