Sureste Craft Boutique: diseño que transforma a México

Sureste Craft Boutique: la marca del talento creativo mexicano que promueve piezas únicas y originales.

Sureste Craft Boutique: diseño que transforma a México - Portada Sureste Craft Boutique

Sureste Craft Boutique es una marca mexicana que enaltece la artesanía y el diseño de México. Es un espacio en el que tanto diseñadores como artesanos tienen la oportunidad de producir y exponer piezas únicas. Encontrarás sus productos en la nueva plataforma Hotbook Bazar Online, donde podrás obtenerlos a tan sólo un simple clic de distancia. A continuación, te contamos todos los detalles.

Sureste Craft Boutique: diseño que transforma a México - sureste-craft-boutique-1

Foto: Instagram

Con sólo mencionar el nombre de la marca, SURESTE, nos transportamos de manera automática a un viaje por la península de Yucatán. Un destino paradisiaco que es fuente de inspiración para promover artesanías y productos elaborados por comunidades que protegen las tradiciones mexicanas.

Sureste Craft Boutique: diseño que transforma a México - sureste-craft-boutique-2

Foto: Instagram

Así como Sureste Craft Boutique apuesta por el comercio local, compra sus productos en la plataforma Hotbook Bazar Online, donde podrás encontrar un sinfín de productos artesanales elaborados por talentosas manos mexicanas.

Sureste Craft Boutique: diseño que transforma a México - sureste-craft-boutique-3

Foto: Instagram

Sureste mantiene la creencia de que el talento mexicano es infinito y en ella basan su inspiración día con día. Se sienten orgullosos de poner en alto las mentes que crean, las personas que trabajan y las manos que transforman.

Escrito por: Almudena Compeán

Links relacionados