Svenson: Centro especializado en tratamientos capilares para hombres y mujeres

Svenson es un centro de cuidado capilar en el que un grupo de especialistas en el tema trabaja desde 1979 en México para ofrecer los mejores resultados a cada problema.

Svenson: Centro especializado en tratamientos capilares para hombres y mujeres - Svenson 1

La pérdida del pelo es un problema común entre hombres y mujeres, y es porque nuestro pelo está inmerso en un ciclo vital. Antes existía la creencia de que esta condición sólo se presentaba en adultos mayores, sin embargo cada día conocemos más casos de personas entre los 25 y 35 años que lo padecen. Hay diferentes factores que pueden contribuir a la pérdida de pelo, como la carga genética de cada persona, la higiene del cuero cabelludo o el DHT.

Hoy en día, contamos con información para saber que el primer paso para combatir un problema de calvicie es detener la caída del pelo. Para ello, Svenson cuenta con diferentes procedimientos que van desde los tratamientos preventivos para personas que empiezan a perder pelo en las entradas, los correctivos para personas que han perdido pelo en las entradas y la coronilla, y los de crecimiento para personas que han detenido la caída del pelo y ahora piensan en recuperarlo. El orden de los resultados es importante, pues debe comenzarse por tratamientos para detener la caída y luego enfocarse en recuperar el pelo perdido.

Svenson: Centro especializado en tratamientos capilares para hombres y mujeres - svenson-2

Foto cortesía de la marca

Svenson es un centro de cuidado capilar en el que un grupo de especialistas en el tema trabaja desde 1979 en México para ofrecer los mejores resultados a cada problema. El proceso para seleccionar el tratamiento comienza con un test capilar, en donde se realiza un diagnóstico previo para determinar las características particulares de cada caso. Este pre diagnóstico consiste en contestar un cuestionario relacionado con los síntomas de cada persona.

Svenson complementa sus tratamientos con un tratamiento láser LLT con la finalidad de acelerar resultados sin realizar cirugías invasivas ni ningún tipo de corte.

Svenson: Centro especializado en tratamientos capilares para hombres y mujeres - svenson-3

Foto cortesía de la marca

En México puedes encontrar centros Svenson en diferentes zonas como el Pedregal, Polanco, Del Valle, Satélite, Guadalajara y Monterrey. No dejes pasar la oportunidad de solucionar este problema para que te veas y te sientas mejor.

T. 55 4381 2297
P. www.svenson.com.mx

Tratamientos

http://www.svenson.com.mx/test-capilar/

http://www.svenson.com.mx/svenson-soluciones-capilares/tratamientos-laser-llt/