Sylvestre; una joya gastronómica en el corazón de Polanco - portada sylvestre polanco_cuaik arq_0_2

 

 

Sylvestre Asador Mexicano es un restaurante que está a la vanguardia gracias a varios atributos que respaldan su reputación: servicio, calidad, sabores, diseño y arquitectura. El concepto gastronómico es un encuentro entre la cocina mexicana regional contemporánea y la tradicional argentina; es una mezcla que supera las expectativas.

El nombre de Sylvestre está inspirado en la novela El crimen de Sylvestre Bonnard de Anatole France y también se inspiraron en ella para darle nombre a algunos de sus cocteles, como Hamilcar (el gato del personaje principal), que lleva Zacapa 23, jugo de limón fresco, jarabe de jamaica con cáscara de limón amarillo y un top de vino espumoso; o Thérèse (la sabia ama de casa del personaje principal), que está hecho con Ketel One, licor de flor de sauco, zarzamoras, limón y un chorrito de cerveza.

Sylvestre; una joya gastronómica en el corazón de Polanco - sylvestre-asador-mexicano

En el menú encontrarás deliciosas botanas, ideales para compartir, como el abulón rasurado, las alcachofas a las brasas, los tacos de chicharrón prensado, los tacos de rib eye y los escamoles. También tienen disponibles sopas, empanadas, carpaccios, opciones de mar y antojitos, aunque, sin duda, no puedes dejar de probar alguno de los cortes de carne que cuentan con certificación USDA, como el ojo de bife, el bife de chorizo, el Kobe japonés o el wagyu americano, mismos que puedes acompañar con exquisitas guarniciones.

Sylvestre; una joya gastronómica en el corazón de Polanco - x4a2098

Actualmente, Sylvestre cuenta con tres sucursales y se expande para seguir satisfaciendo los paladares de los mexicanos. Este restaurante, que forma parte de Grupo Hunan, abrirá sus puertas en Paseo Interlomas, así que no te pierdas los deliciosos sabores que se mezclan con la atmósfera perfecta y el diseño característico de todos los restaurantes de Grupo Hunan.

Sylvestre; una joya gastronómica en el corazón de Polanco - sylvestre-polanco_cuaik-arq_0

CUAIK arquitectos

D. CALLE ANATOLE FRANCE #74, MIGUEL HIDALGO, POLANCO, 11550, CIUDAD DE MÉXICO

T. 5281 2147 / 5281 1964

P. www.sylvestre.mx

IG. @sylvestre_mx

FB. @SylvestreGH