5 t-shirts que necesitas tener en tu clóset

T-shirts o básicos cool para la temporada

5 t-shirts que necesitas tener en tu clóset - tshirts que necesitas portada

 

Las t-shirts son piezas esenciales en el clóset de cualquier persona. Es un básico que se ha transformado en una prenda de impacto y un lienzo que convierte cualquier outfit simple en un look de temporada. Ya sea por su diseño, su calidad o su toque distintivo, te compartimos cinco marcas de t-shirts que necesitas tener en tu guardarropa.

Rocablanca

5 t-shirts que necesitas tener en tu clóset - tshirts-que-necesitas-1

Foto: Cortesía

Rocablanca es una marca 100% mexicana reconocida por sus ingeniosos diseños con cráneos. Sus t-shirts combinan estilo, calidad e imagen, por lo que se han convertido en una pieza clave para crear un look de impacto. Rocablanca está inspirada en el esqueleto humano, el cual está conformado por huesos que le dan estructura, protección y soporte al cuerpo; esto se refleja en la esencia de la marca, pues el color blanco es su tono focal y la t-shirt el esqueleto que nos viste. En su página encontrarás diferentes diseños, todos en color blanco o negro.

P. www.rocablanca.mx

FB. @rocablanca.mx

IG. @rocablanca_

Creative Boys

Creative Boys es una marca de ropa mexicana con causa. Los diseños de sus t-shirts y crew necks están inspirados en los dibujos de los niños, que muestran una perspectiva del mundo divertida, original y llena de creatividad. Además de las piezas que ofrece, la marca ha creado un modelo de negocio en el que, por cada playera vendida, se dona una sudadera a niños de escasos recursos.

P. www.creativeboys.com

FB. @creativeboysco

IG. @creativeboysco

Acapella Co.

Esta marca de moda nativa de México tiene diseños curados y modernos en cada una de sus piezas. La misión de Acapella es transmitir una historia con cada prenda, de modo que se inspira en las culturas y en las tendencias que hay en el mundo. Cada t-shirt tiene elementos visuales y gráficos que complementan cualquier outfit. Entre sus múltiples estilos, encontrarás diseños creados por colaboradores internacionales; el más reciente es de Juan Pablo Zurita.

D. Paseo de los Tamarindos 90

T. 9135 5546

P. global.acapellastore.com

FB. @AcapellaMx

IG. @acapellaco

Básicos de México

Bajo un modelo de maquila justa, Básicos de México es una marca de ropa que busca hacer la diferencia en el país. Cada prenda está hecha totalmente en México y diseñada para ser una pieza atemporal perfecta para cualquier ocasión. Esta marca nace por una gran preocupación respecto a cómo se produce la ropa y las consecuencias del modelo fast fashion implementado en la actualidad. BSCSMX garantiza calidad y dignidad en cada t-shirt.

P. bscs.mx

FB. @basicosdemexico

IG. @basicosdemexico

Namzu

Namzu es una marca de t-shirts dedicada a compartir mensajes bordados a mano a través de cada playera, de modo que ofrece un producto único y totalmente personalizado. Ya sea que decidas elegir alguno de sus modelos clásicos o crear uno, Namzu es la opción ideal para plasmar tu personalidad en un playera básica y transformarla con un mensaje o una imagen.

FB. @NamzuM

IG. @namzumx

Escrito por Renée Sotomayor