Tableware essentials: todo lo que necesitas para ser el host perfecto

Si tienes una cena o una comida próximamente, no dejes de conocer los productos ideales para ser el host perfecto. ¡Encuéntralos en HOTBOOK Bazar Online!

Tableware essentials: todo lo que necesitas para ser el host perfecto - Portada  Tablewear Essentials todo lo que necesitas para ser el host perfecto google Instagram tiktok clases online covid-19 cura dinner foodie google online zoom google meet home decor decoración

 

 

Ser el host de una comida o de una cena puede llegar a ser una tarea complicada, ya que es imprescindible tener en mente todos los detalles, como la música, la decoración y, por supuesto, la comida junto con los utensilios que ocuparás, de modo que el evento sea memorable. Por ese motivo, te compartimos cinco productos que te convertirán en el anfitrión perfecto. Los encontrarás en HOTBOOK Bazar Online.

Vela con aroma a lavanda

Ambienta tu evento con un imperdible aroma a lavanda, el cual provocará que tus invitados se sientan cómodos y relajados. El olfato es uno de los sentidos más poderosos y los olores están ligados a las emociones de las personas. Encuéntrala aquí.

Tornillo decorativo

La decoración del lugar es muy importante, ya que a través de ella transmites tu personalidad y puedes aprovecharla para generar comodidad y tranquilidad. Adorna cualquier espacio de tu casa con este tornillo mexicano que, sin duda, atrapará la atención de cualquiera de tus invitados. Encuéntralo aquí.

Tazas de peltre

¿Alguien quiere un café o un té? Esta pregunta nunca falta después de una cena o comida; por eso, te recomendamos estas imperdibles tazas con diseños mexicanos que le darán un toque divertido a tu evento. Encuéntralas en la innovadora plataforma HOTBOOK Bazar Online.

Caja de té

No dejes de considerar esta increíble caja para presentar tu selección de té durante la sobremesa. Además, ¡combina con cualquier vajilla! Encuéntrala aquí.

Kit de manteles y servilletas

Tus invitados quedarán encantados con estos manteles únicos y originales de Maxme. Encuéntralos aquí.

Escrito por Almudena Compeán