TAGO: un nuevo paraíso en el corazón de Tulum - portada tago tulum 1

TAGO by G Hotels es una de las nuevas propuestas hoteleras del paradisiaco destino de Tulum. Te compartimos todos los detalles de lo que tiene para ofrecer, desde actividades inolvidables hasta experiencias gastronómicas únicas.

TAGO: un nuevo paraíso en el corazón de Tulum - tago-tulum-2

Foto: Cortesía Tago

TAGO forma parte de G Hotels, compañía filial de GGroup, el cual se dedica a desarrollar proyectos inmobiliarios increíbles que brindan una estancia de lujo, servicios de clase mundial y un extraordinario entorno natural.

TAGO: un nuevo paraíso en el corazón de Tulum - tago-tulum-3

Foto: Cortesía Tago

Este hotel boutique busca hacer de cada día uno especial; no en vano tago significadía” en esperanto. No solo está ubicado en el corazón de Tulum, sino que el equipo de diseño de GGroup contrató a Pedro Sánchez, un excelente paisajista, para crear una magnífica ambientación maya y lograr así una reconexión con la naturaleza.

TAGO: un nuevo paraíso en el corazón de Tulum - tago-tulum-4

Foto: Cortesía Tago

El hotel cuenta con 20 suites de última generación; todas con alberca privada, vista al mar o a un hermoso jardín botánico, acceso directo a la playa, menú de almohadas, servicio al cuarto las 24 horas del día, servicio de mayordomo y un set de aromaterapia. Sin duda, sus habitaciones están diseñadas para brindar a los huéspedes el máximo confort.

TAGO: un nuevo paraíso en el corazón de Tulum - tago-tulum-5

Foto: Cortesía Tago

Al hospedarte en TAGO tendrás acceso tanto a sus amenities como a los eventos que se llevan a cabo en el hotel, como conciertos y fiestas. También tendrás libre acceso al club de playa, al gimnasio, al spa y al wellness center.

TAGO: un nuevo paraíso en el corazón de Tulum - ginza-tulum

Foto: Cortesía Ginza

TAGO deleita a los huéspedes con su gastronomía, ya sea con su exquisita propuesta internacional, a cargo del chef Sergio Chávez, o con Barra Ginza, el excelente restaurante de cocina japonesa que fue traído desde la CDMX y que ofrece servicio a la habitación.

Durante tu estancia, podrás reservar actividades fuera del hotel de la mano de un concierge que estará a tu disposición las 24 horas del día. Sin duda, elegir TAGO hará de tu viaje una experiencia simplemente inigualable.

Escrito por Almudena Compeán