Tahoe 2021: Una SUV de magnitud

La nueva Tahoe SUV 2021 llega con un nuevo diseño que prueba que el lujo y el confort pueden venir en cualquier tamaño

Tahoe 2021: Una SUV de magnitud - tahoe-2021

 

La nueva Tahoe 2021 llega con un nuevo diseño que prueba que el lujo y el confort pueden venir en cualquier tamaño. Con nuevas tecnologías y versiones, esta SUV es la perfecta compañera para aventuras, ya sea solo o acompañado.

Tahoe lleva al rededor de 26 años en el mercado y ha sido una de las SUVs de gran tamaño mejor vendidas desde su lanzamiento. Esta SUV está preparada para todo tipo de situaciones, desde los terrenos más extremos hasta un viaje largo en carretera. La Tahoe 2021 es ideal para salir de lo ordinario con una cabina totalmente rediseñada: es más amplia y cómoda para este tipo de aventuras.

Tahoe 2021: Una SUV de magnitud - tahoe-in-1

Con un nuevo diseño de cabina, la Tahoe es más amplia y cómoda. Su imponente diseño que maximiza los espacios de carga y de pasajeros, la convierte en una SUV imposible de ignorar. Viene en cuatro versiones, la LS, LT, RST y High Country, novedades en el diseño de las dos últimas, como los rines, techos panorámicos y faros LED frontales y traseros. Su  tecnología es lo que la hace brillar en un sector como el de las SUVs de gran escala, que ha crecido expeonencialmente en los últimos años. Chevrolet ha sido líder en este sector desde hace 14 años, y con jugadores como la Tahoe 2021, lo seguriá siendo por muchos años más.

Aparte de su renovado tamaño, el performance de Tahoe 2021 es imparable. Se puede elegir entre un motor V8 de 5.3 L con 355 caballos de fuerza o un motor V8 de 6.2 L con 425 caballos de fuerza, ambos con tracción 4×4 y sistema de remolque, para cualquier tipo de situación. Su sistema de entretenimiento es ideal para viajes cortos y largos, con pantallas táctiles de 12 pulgadas y un sistema de sonido BOSE de 10 bocinas y un amplificador, al igual que un sistema de seguridad completamente equipado.

Tahoe 2021: Una SUV de magnitud - tahoe-int

La Tahoe 2021 es el sueño de cualquier aventurero. Ya sea con pasajeros o equipo, la magnitud de la SUV es un recordatorio de que el lujo, la comodidad y  el desempeño pueden convivir en las proporciones que sean.