Tardes de verano en Cocina Abierta

Tardes de verano en Cocina Abierta, el mejor plan para el verano

Tardes de verano en Cocina Abierta - _Tardes de Verano_ en Cocina Abierta PORTADA

 

Cocina Abierta se ha posicionado como el mejor espacio multicocina en la Ciudad de México, ya que reúne una gran variedad de alternativas gastronómicas para todo tipo de gustos. Para sumar a sus experiencias culinarias, este mes de mayo inauguró sus Tardes de verano, las cuales se llevarán a cabo todas las tardes de la temporada estival a partir de las 5:00 p.m.

Tardes de verano en Cocina Abierta - tardes-de-verano_-en-cocina-abierta-1

Foto: Cortesía

Para Cocina Abierta, las tardes del verano son un momento clave, pues representan una pausa entre semana cuando amigos y compañeros de trabajo pueden reunirse al salir de la oficina para tomar algunos drinks acompañados de deliciosas botanas y un gran ambiente. Es por eso que crearon su propia versión de la happy hour que, para ellos, es mejor cuando se comparte con seres queridos.

Tardes de verano en Cocina Abierta - tardes-de-verano_-en-cocina-abierta-2

Foto: Cortesía

Las personas que lleguen a las sucursales de Cocina Abierta por la tarde podrán disfrutar de un 2×1 en coctelería deliciosa y refrescante, especialmente diseñada para los días de calor. Además, la carta de Cocina Abierta ofrece múltiples platillos que maridan muy bien con los cocteles veraniegos, por ejemplo, la burrata o la tártara de salmón de Carina, o los rollos vietnamitas y la hamburguesa de falafel de Healthy Guru. Todo esto, sumado a su excelente propuesta de música en vivo, hará que las Tardes de verano en Cocina Abierta sean algo que no te quieras perder esta temporada.

Tardes de verano en Cocina Abierta - tardes-de-verano_-en-cocina-abierta-3

Foto: Cortesía

D. Av. Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc

T. 01 55 7824 9126

P. www.cocina-abierta.com

IG. @cocina_abierta

Escrito por Sofía Gutiérrez

Fotos: cortesía de Cocina Abierta