Tecnología de punta: ¿qué hace único al Autocinema Platino Cinemex presentado por AT&T?

Sumérgete en una experiencia fuera de este mundo con la magia del cine y disfruta de la mejor selección de películas en el nuevo Autocinema Platino Cinemex presentado por AT&T

Tecnología de punta: ¿qué hace único al Autocinema Platino Cinemex presentado por AT&T? - Portada Tecnología de punta qué hace único al Autocinema Platino Cinemex presentado por AT&T google cine autocinema cinemex at&t google amazon Instagram tiktok coronavirus nueva normalidad covid-19

 

Si te consideras un cinéfilo, ¡tenemos buenas noticias para ti! El cine como antes lo conocíamos se queda atrás y comienza una nueva era. Ha llegado a la CDMX una revolucionaria experiencia para que puedas seguir disfrutando de las películas que más te gustan: el Autocinema Platino Cinemex presentado por AT&T. A continuación, te compartimos todos los detalles sobre este increíble concepto.

Autocinema Platino Cinemex te invita a gozar de lo mejor del cine desde la comodidad de tu coche. Disfruta de su imperdible cartelera sin riesgo de contagiarte, ya que han implementado todas las medidas de seguridad e higiene para que tengas el máximo confort y seguridad.

Expo Santa Fe, AT&T y Cinemex unieron sus fuerzas para crear este concepto extraordinario. El espacio tiene la capacidad de albergar 168 coches por función, lo cual lo convierte en la sala de cine techada más grande de América Latina.

Sé testigo de la más alta tecnología de sonido surround system, reproducción simultanea y proyección acompañado de tus seres queridos, familiares o amigos. Es el plan ideal para cambiar la rutina y disfrutar de una experiencia multisensorial. Asimismo, podrás pedir comida a tu auto para complementar la película y satisfacer tus antojos.

Autocinema Platino Cinemex es un proyecto único rodeado de innovación y la más alta tecnología, por lo que complace hasta los gustos más exigentes dentro de esta nueva normalidad. ¡No dejes de vivir la inigualable experiencia!

P. cinemex.com

Escrito por Almudena Compeán