5 tendencias de interiorismo que debes tener presentes si te apasiona el home decor

Compartimos contigo 5 tips de tendencias en home decor para que logres un diseño de interiores espectacular

5 tendencias de interiorismo que debes tener presentes si te apasiona el home decor - 5 TENDENCIAS DE INTERIORISMO QUE DEBES TENER PRESENTES SI TE APASIONA EL HOME DECOR RIX ARIEL CAMACHO 1

 

 

¿Cuántas veces nos hemos pasado toda una tarde scrolleando en Pinterest en busca de ideas de interiorismo, o soltando suspiros de todo aquello que nos gustaría lograr en nuestras casas? Si te ha pasado, te compartimos 5 ideas increíbles basadas en algunas tendencias para que puedas experimentar con la decoración de tu hogar.

Art walls

Es bien sabido que el arte está en todos lados, pero siempre es imprescindible ser nuestros propios curadores. Un art wall es un espacio que resguarda las colecciones que vamos recolectando y funciona como galería para mostrarla a nuestros invitados.

Si eres apasionado del arte, las obras en acuarela de Mafloku son the perfect choice para incorporar a tu art wall. El artista busca arte en sus actividades cotidianas y lo materializa en sus obras creativas. ¡Conoce más de su trabajo!

Tonos cálidos

Los tonos cálidos en casa son una tendencia que ha logrado mantenerse a lo largo de los años porque hacen acogedores nuestros espacios. El Pantone Color of the Year 2021 fue 13-0647 Illuminating, un amarillo vibrante que aporta vida y luz a cada esquina de tu hogar. Seguir esta tendencia en toques de color puede aportar mucho a tu home decor.

 

Mosaicos y azulejos

Años atrás, los azulejos o mosaicos se limitaban únicamente a espacios muy específicos como cuartos de baño, cocinas o suelos, y colores lisos. Ahora, roban protagonismo en áreas más generales de la casa y se convierten en un foco de atención por sus diferentes colores y formas.

 

Contacto con la naturaleza

En momentos de aislamiento, como en esta pandemia, a muchos nos ha sido casi imposible salir de casa y respirar un poco de aire fresco. Así que, ¿qué mejor que traer estos espacios a nuestras cuatro paredes y tener contacto con la naturaleza? Esto se puede lograr arreglando nuestros jardines o integrando ciertos elementos naturales al comedor o la estancia.

5 tendencias de interiorismo que debes tener presentes si te apasiona el home decor - 5-tendencias-de-interiorismo-que-debes-tener-presentes-si-te-apasiona-el-home-decor-rix-ariel-camacho-10

Foto: Pinterest

Combinación de estampados y textiles

Quedó atrás por completo la idea de que mezclar textiles y estampados es un pecado, pues la magia está en encontrar el balance perfecto para que exista armonía en este juego de colores y prints, de modo que nuestros espacios tengan ese toque de originalidad sin necesidad de verse sobrecargados.

Ahora sí, ya podemos poner manos a la obra y rediseñar nuestro hogar.

Escrito por Nathalia Téllez