Teral by Teresa Pérez Verdia

Te presentamos Teral, la marca 100% mexicana de ropa para mujer creada por Teresa Pérez Verdia que siempre ofrece diseños únicos y elegantes en las últimas tendencias de moda. Encuéntrala en HOTBOOK Bazar Online

Teral by Teresa Pérez Verdia - 2 Piece floral set Teral

 

Te presentamos Teral, la marca mexicana de ropa fundada por Teresa Pérez Verdia. Cuenta con una gran variedad de telas, estampados, cortes, diseños originales y prendas increíbles para vestir a diario o en ocasiones especiales. La belleza y elegancia de sus diseños abarca desde los tonos más vibrantes y pastel hasta las combinaciones más arriesgadas.

 

Te compartimos algunos de nuestros outfits favoritos, perfectos para vestir de forma única y de acuerdo con tu estilo en cualquier ocasión.

Vestido azul claro largo

Este hermoso vestido largo con estampado en tonos claros de azul y blanco es perfecto para algún evento elegante de día en verano o primavera; por ejemplo, un coctel o una boda.

 

Vestido corto floreado

Este hermoso vestido es perfecto para cualquier evento elegante de día en primavera. Sus colores vivos y su estampado florar te harán lucir vibrante y con mucha vida.

Vestido rayas largo

Esta prenda es más relajada, ideal para un evento casual o incluso una comida de día durante el fin de semana.

Short blue dress

Este increíble vestido es la típica prenda que te sacará de apuros en cualquier evento. Su corte es realmente favorecedor y cómodo. Prepárate para lucir y sentirte bien todo el día.

Two piece leopard: blusa y falda

Este look es más extrovertido. Con su estampado salvaje, lucirás radiante. Es perfecto para la ciudad o para la playa.

Falda negra con olanes

El outfit para salir por la noche. La combinación exacta entre elegante y sexy que te hará lucir bella.

Two piece floral set

Este set floral es una gran opción para cualquier evento en la playa por su estampado tropical y su combinación de tonos vivos.

Ahora, podrás encontrar y obtener varios de sus hermosos diseños de la forma más sencilla en HOTBOOK Bazar Online. ¡Te encantarán!

 

IG. @teral___

Escrito por Almudena Cerezo