Las 5 terrazas más trendy de la CDMX

Mejores terrazas en la CDMX

Las 5 terrazas más trendy de la CDMX - terraza terraza portada

Ir a comer o a tomar un coctel en una terraza con tus amigos se ha vuelto un plan muy popular, ya que es sumamente divertido y, además de pasar un buen rato, disfrutas de una vista única de la ciudad. Por eso, te compartimos una lista con las terrazas más trendy del momento.

Supra

Las 5 terrazas más trendy de la CDMX - terraza-terraza-supra

Foto: Facebook

Supra es una de las terrazas más nuevas y divertidas de la CDMX. Ofrece una vista de 360º a toda la ciudad y cuenta con servicio de restaurante con imperdibles platillos y bar. Al caer la noche, se transforma y pasa de ser un lugar ameno para disfrutar de una comida a ser una terraza bar con un gran ambiente. Para los que son de carrera larga, Supra inauguró su propio antro, Nova, tan solo un piso abajo. ¿Ya lo conoces?

D. Álvaro Obregón 151, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 3270 4367

IG. @supraroma

FB. @Supra

Fiera

Las 5 terrazas más trendy de la CDMX - terraza-terraza-portada

Foto: Facebook

Fiera es uno de los hotspots que todos quieren visitar tanto entre semana como los fines gracias a su gran ubicación y buen ambiente. Este relativamente nuevo concepto te invita a disfrutar desde la hora de la comida de una tarde con tus seres queridos rodeado de luces cálidas y una decoración imperdible. Durante la noche, se vuelve un antro bar ideal para celebrar cualquier ocasión especial con tus amigos.

D. Paseo de las Palmas 530, Lomas-Virreyes, Lomas de Chapultepec, CDMX

T. 55 8239 7932

IG. @fierarooftop

FB. @Fiera Rooftop

Nativo

Nativo entra dentro de la categoría de restaurante bar y es ideal para tomar una copa con amigos o disfrutar de una velada romántica. Tanto su comida como su coctelería son de lo más originales y exquisitas y, entre las cosas que más destacan, se encuentran sus imperdibles carajillos. ¿Ya los probaste?

D. Emilio Castelar 135, Polanco, CDMX

T. 5280 0023

IG. @nativopolanco

FB. @Nativo Polanco

Arango

Arango busca enaltecer la esencia mexicana a través de cada experiencia, cada platillo y cada sabor que resalte tus sentidos. Ofrece vistas imperdibles al Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana; además, cuenta con una increíble ambientación y buena vibra. No dejes de probar su deliciosa coctelería de mezcales. ¡Te encantará!

D. Av. de la República 157, Tabacalera, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 5705 5034

P. arangorestaurante.com

IG. @arango_cocinaderaices

FB. @Arango Cocina de Raíces

Toledo Rooftop

De jueves a domingoToledo Rooftop abre sus puertas para que pases un buen rato con tus amigos. Este espacio es perfecto para disfrutar de una increíble vista, de drinks creativos y de buena música. Entre sus platillos más emblemáticos se encuentran el taco de jaiba, la pizza crispy y el fusilli con fritos del mar. ¡Te encantará en todos los sentidos!

D. Toledo 39, piso 6, Juárez

T. 3251 3039

P. toledorooftop.com

Fb. @toledorooftop

Ig. @toledorooftop

Escrito por Almudena Compeán