Llega The Book of Mormon a México, el mejor musical del siglo - The book of Mormon portada

 

 

The Book of Mormon es una obra de teatro musical escrita por Trey Parker, Robert Lopez y Matt Stone, los creadores de South Park. Su gira nacional por EEUU ha sido una de las más lucrativas, exitosas y largas que haya tenido una obra de Broadway y, ahora, el elenco original viene a México a sorprendernos con su atrevimiento y talento.

Llega The Book of Mormon a México, el mejor musical del siglo - the-book-of-mormon-1

Foto: The Book of Mormon Company – The Book of Mormon (c) Julieta Cervantes 2019

Por una corta temporada, del 20 de noviembre al 8 de diciembre en el Centro Cultural Teatro I, el elenco del musical ganador del premio Tony presentará ante el público mexicano las divertidas desventuras de un par de misioneros enviados al otro lado del mundo con el único objetivo de difundir la palabra”.

Llega The Book of Mormon a México, el mejor musical del siglo - the-book-of-momron-2

Foto: Alyah Chanelle Scott, Jordan Matthew Brown – The Book of Mormon (c) Julieta Cervantes 2019

La obra actualmente cuenta con producciones en Nueva York y Londres, y es una sensación a nivel internacional. A México, llega el elenco y la producción original; la dirigen Casey Nicholaw y Trey Parker, mientras que la coreografía está a cargo Nicholaw. El show transformará el Centro Cultural Teatro I con un escenario espectacular diseñado por Scott Pask y el cast vestirá las grandes creaciones de Ann Roth. En cuanto a la iluminación y el sonido, Brian McDevitt y Brian Ronan llevarán a la audiencia por un viaje multisensorial con el apoyo de los arreglos orquestales de Larry Hochman y Stephen Oremus.

Llega The Book of Mormon a México, el mejor musical del siglo - the-book-of-mormon-3

Foto: Jordan Matthew Brown, Alyah Chanelle Scott, Liam Tobin – The Book of Mormon (c) Julieta Cervantes 2019

The Book of Mormon ha sido galardonada con nueve premios Tony, incluyendo mejor musical, mejor partitura, mejor libreto, mejor dirección, mejor actriz (Nikki M. James), mejor diseño de escenario, mejor diseño de iluminación, mejor diseño de sonido y mejores arreglos orquestales. Asimismo, recibió el premio al mejor musical por New York Drama Critics’ Circle y el Grammy al mejor álbum de teatro, entre otros.

¡ parte de este gran musical y vive una de las puestas en escena más sorprendentes del siglo!

P. bookofmormonmusical.mx