The Connaught, un hotel que refleja tradición inglesa.

Si vas a visitar Londres, no te pierdas este espectacular hotel.

The Connaught, un hotel que refleja tradición inglesa. - 1. Fachada portada

The Connaught en Londres tiene una exquisita mezcla de lujo clásico, buen gusto, excelente servicio y, además, tradición. Este hotel habla por sí solo; basta con poner un pie en la entrada para darte cuenta de que es toda una experiencia. En su interior, puedes percibir la elegancia y la cultura inglesa; es como hacer un viaje en el tiempo. El edificio está perfectamente cuidado, fue construido en 1897 y restaurado en 2002; es uno de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida.

The Connaught, un hotel que refleja tradición inglesa. - 2.-Habitaciones-

Foto: www.telegraph.co.uk

Está ubicado en el corazón de uno de los barrios más exclusivos y encantadores de Londres, Mayfair, con las tiendas de moda y los comercios más famosos del mundo a solo unos pasos. El hotel ha recibido una gran cantidad de reconocimientos internacionales por su servicio y su calidad; entre ellos, en 2013 obtuvo cinco estrellas por la Guía de Viajes Forbes, en 2017 fue galardonado como el Mejor Hotel del Año por Food & Traveler Awards y es considerado uno de los 100 mejores hoteles por International Traveller Magazine Australia.

The Connaught, un hotel que refleja tradición inglesa. - 3.-Hélène-Garroze

Foto: http://www.notey.com/

Sus 121 suites y habitaciones son acogedoras y de un gusto impecable. Fueron diseñadas por Guy Oliver y David Collins, quienes se encargaron de que los espacios combinan la comodidad contemporánea con elementos que evocan lo clásico del edificio. Cada una de ellas, además, cuenta con un mayordomo las 24 horas del día.

The Connaught, un hotel que refleja tradición inglesa. - 4.-Jean-Georges-

Foto: http://www.theweek.co.uk

Dentro del hotel, puedes disfrutar de una deliciosa comida en el prestigiado restaurante francés Hélène Darroze, galardonado con dos Estrellas Michelin y considerado uno de los mejores de Londres y del mundo. Es un lugar que despierta los sentidos, comenzando con la decoración, la cual incluye una obra de arte de Damien Hirst. Cada detalle es cuidadosamente seleccionado para ofrecer creaciones exquisitas e inolvidables. La chef Hélène, junto con su equipo de chefs y sommeliers, presenta menús de degustación en los que cada platillo denota un alto sentido de la estética al combinar texturas, colores y sabores con ingredientes de altísima calidad.

Jean-Georges es otro de los restaurantes de The Connaught; es perfecto para desayunar, comer e, incluso, cenar. El menú es exquisito y ofrece platillos para todos los gustos. Uno de los momentos más populares en este restaurante es el afternoon tea; en Londres, esta tradición es única, ya que se sirven varios tiempos que comienzan con una copa de champagne acompañada por los famosos Finger sandwiches, seguidos por una gran selección de tés junto con los deliciosos postres.

Para tomar una copa de los licores más finos, está The Connaught Bar, un lugar sofisticado y distinguido. Al entrar, puedes apreciar la decoración en tonos grises con texturas en plata; todo alumbrado por la luz de las velas. Es un spot imperdible en Londres, ya que tiene innumerables reconocimientos tanto por la calidad de sus bebidas como por su ambiente y elegancia. El encargado de la mixología es el galardonado Agostino Perrone, quien, en 2016, obtuvo el premio de mejor mixólogo del año por Mixology Bar Awards.

El hotel cuenta también con un Champagne Room, exclusivo para los que disfrutan de una buena copa de champaña. Para cerrar la experiencia con broche de oro, no olvides visitar el afamado Aman Spa, el único Aman construido fuera de los prestigiosos hoteles del mismo nombre. Desde el momento en el que entras, cada sensación te invita a relajarte y a realizar un viaje para conectar la mente, el cuerpo y el espíritu, guiado por los experimentados terapeutas en lo que, sin duda, será una experiencia inolvidable.

D. Carlos Place, Mayfair, Londres
T. +44 (0) 20 7499 7070
P. www.the-connaught.co.uk

Si estás planeando viajar a Londres, no te puedes perder los cinco nuevos hotspots de la capital inglesa.