Cada vez son más las propuestas de fitness que llegan a México con algún toque especial que los hace diferenciarse de un gimnasio común y corriente y a su vez son más las personas que se suman al movimiento stay fit.

Y es que este boom llega para quedarse. Nos queda claro que lo de hoy no es estar flaco, es estar saludable. Y queramos o no, este movimiento en algún momento llega a contagiarnos.

Como prueba de ello, llega The Dailey Method, un programa creado para entregar resultados de adentro hacia fuera. Basado en un entrenamiento de cuerpo completo que combina pilates, yoga, ballet y algunos ejercicios ortopédicos este Barre-studio llega para quedarse.

Esta corriente surge en San Francisco y de ahí se ha expandido alrededor del mundo incluyendo ahora a la Ciudad de México. Con este ejercicio se trabaja desde el core o abdomen pasando después por las piernas, brazos y glúteos a través de alineación y fuerza con apoyo de tu propio peso y algunos props como la barra de ballet, pelotas, ligas, straps y pesas. La clase termina con una sesión de meditación para iniciar el día relajado después de una clase productiva.

http://sweat.burnthis.com/wp-content/uploads/2013/07/Thigh-Work.jpg

http://sweat.burnthis.com/wp-content/uploads/2013/07/Thigh-Work.jpg

The Dailey Method esta diseñado específicamente para mujeres, sin limite de edad y puede hacerse incluso durante el embarazo.

Son tres tipos de entrenamientos los que están diseñados para que puedas sentir los cambios desde la primer semana: Dailey barre, centrado en fuerza, Dailey interval, dedicada al cardio y finalmente Dailey baby, para que las mamás embarazadas puedan recuperar su figura.

Este tipo de ejercicio es la manera ideal de iniciar tu día y te recomendamos combinarlo con un par de días de ejercicio cardiovascular para obtener mejores resultados.

D. Paseo de Las Lilas 92, Bosques de las Lomas

T. +52 55 2167 6645

thedaileymethod.com