The Gourmet Masters 2019, la fusión ideal entre golf y gastronomía - the gourmet masters portada

 

Millesime se distingue en el mercado por crear e implementar conceptos gastronómicos únicos y de clase mundial. En esta ocasión, no deja de sorprender y se une con Think Golf para crear una experiencia en la cual podrás presenciar lo mejor de la escena gastronómica y lo más emocionante del golfThe Gourmet Masters 2019 se llevará a cabo el 3 de octubre en Bosque Real Country Club, uno de los campos de golf más exclusivos del país.

The Gourmet Masters 2019, la fusión ideal entre golf y gastronomía - image-result-for-the-gourmet-masters-2019

Foto: cortesía de la marca

El evento consiste en un torneo que se dividirá en tres etapas. La primera es el Golf Master, un torneo para 15 jugadores que serán invitados por algunas de las empresas más importantes y con mayor reconocimiento en el país. La segunda etapa es el Lunch Master, una experiencia culinaria para 350 personas, las cuales podrán degustar platillos preparados por grandes chefs y, por último, la tercera etapa, el Lounge Master, es una zona lounge en donde los asistentes podrán deleitarse con la mejor cocteleríaproductos gourmet y un showcooking.

The Gourmet Masters 2019, la fusión ideal entre golf y gastronomía - the-gourmet-masters-2

Foto: cortesía de la marca

En la segunda etapa, los protagonista son los grandes chefs que prepararán los platillos que deleitarán hasta a los paladares más exigentes. Te presentamos a las estrellas del evento:

Gastón Riveira

The Gourmet Masters 2019, la fusión ideal entre golf y gastronomía - the-gourmet-masters-3

Foto: cortesía de la marca

Gastón Riveira cambió su destino, pues en vez de ser abogado por tradición familiar, se enfocó en su verdadera pasión: la gastronomía. Hoy es chef, dueño y fundador de La Cabrera en Buenos Aires. Riveira creó un nuevo concepto en parilla con carne argentina, ofreciendo una experiencia culinaria única en la que la presentación de los alimentos y los platillos que conforman su propuesta gastronómica sorprenden con una combinación de texturas y sabores inconfundibles.

Diego Oka

The Gourmet Masters 2019, la fusión ideal entre golf y gastronomía - the-gourmet-masters-4

Foto: cortesía de la marca

Diego Oka, aprendiz de un ícono de la gastronomía: Gastón Acurio de Astrid & Gastón, encontró su propia identidad y ahora es considerado uno de los enfants terribles de Estados Unidos. En La Mar de Miami en el hotel Mandarin Oriental, Oka ha impuesto su propio estilo, lo cual lo ha convertido en uno de los chefs más reconocidos de la industria.

Gerardo Vázquez Lugo

The Gourmet Masters 2019, la fusión ideal entre golf y gastronomía - the-gourmet-masters-5

Foto: cortesía de la marca

Gerardo Vázquez Lugo, arquitecto por profesión, pero chef por pasión, es ahora una de las figuras más importantes dentro de la escena gastronómica. En el restaurante Nicos, Vázquez Lugo ofrece una propuesta culinaria tradicional y familiar mexicana. Con recetas propias, Gerardo deleita a todos los comensales al combinar sabores locales e ingredientes artesanales como la trucha salmonada de Zitácuaro o los maíces de milpa de Tlaxcala.

José Luis Estevan Mataix

The Gourmet Masters 2019, la fusión ideal entre golf y gastronomía - the-gourmet-masters-6

Foto: cortesía de la marca

José Luis Estevan es el director de cocina de Grupo Millesime; él es el responsable de los innovadores proyectos culinarios de la empresa. Su amplio conocimiento en la industria le ha otorgado grandes oportunidades, como ser responsable de la dirección gastronómica del Hotel Puerta de América Silken de Madrid y de su icónico restaurante Lágrimas Negras.

Escrito por Renée Sotomayor