The Gourmet Masters 2019, una experiencia exclusiva de Millesime y Think Golf

The Gourmet Masters 2019, Millesime y Think Golf en Bosque Real Country Club

The Gourmet Masters 2019, una experiencia exclusiva de Millesime y Think Golf - the gourmet masters portada

Millesime surge con el objetivo de ayudar a las empresas a generar y a reforzar vínculos a través de una herramienta de hospitalidad enfocada en la alta gastronomía. Hoy en día, la empresa se distingue en el mercado por la creación e implementación de conceptos gastronómicos únicos y de clase mundial, como Salón Millesime, un evento anual que se ha consolidado en la industria y que sorprende a todos los amantes de lo culinario. Estudio Millesime en la Ciudad de México ha recibido a grandes chefs como los hermanos Roca, Mario Sandoval y Kiko Moya.

The Gourmet Masters 2019, una experiencia exclusiva de Millesime y Think Golf - the-gourmet-masters-1

Foto: Cortesía de la marca

Millesime no deja de sorprender y, en esta ocasión, se une con Think Golf para crear una experiencia en la cual podrás presenciar lo mejor de la escena gastronómica y lo más emocionante del golf. The Gourmet Masters 2019 se llevará a cabo el 3 de octubre en Bosque Real Country Club, uno de los campos de golf más exclusivos del país.

The Gourmet Masters 2019, una experiencia exclusiva de Millesime y Think Golf - the-gourmet-masters-2

Foto: Cortesía de la marca

En el tour de golf, patrocinado por Lincoln, los asistentes podrán disfrutar de una impresionante tarde de golf acompañada de imperdibles oportunidades de networking y, por supuesto, una excepcional propuesta culinaria por parte de Millesime.

The Gourmet Masters 2019, una experiencia exclusiva de Millesime y Think Golf - the-gourmet-masters-3

Foto: Cortesía de la marca

El torneo se dividirá en tres etapas. La primera es el Golf Master, un torneo para 15 jugadores que serán invitados por algunas de las empresas más importantes y con mayor reconocimiento en el país. La segunda etapa es el Lunch Master, una experiencia culinaria para 350 personas, las cuales podrán degustar platillos preparados por grandes chefs como Gastón Riveira, Gerardo Vázquez Lugo, Diego Oka y José Luis Estevan. Por último, la tercera etapa es el Lounge Master, una zona lounge en donde los asistentes podrán deleitarse con la mejor coctelería, productos gourmet y showcooking.

FB. @TheGourmetMasters

IG. @the_gourmet_masters

Escrito por Renée Sotomayor