The Hoxton, Williamsburg

The Hoxton en Williamsburg

The Hoxton, Williamsburg - PORTADA_hotbook_hottravel_hotbooking_williamsburg_hoxton3

The Hoxton se caracteriza por inspirarse en la diversidad presente en las calles que rodean sus hoteles, brindando a sus huéspedes un sentido de comunidad para una experiencia de alojamiento única.

The Hoxton, Williamsburg - hotbook_hottravel_hotbooking_summerly_brooklyn_williamsburg_hoxton

Foto: Cortesía

Han renovado espacios que antes eran estacionamientos o edificios antiguos, dándoles nueva vida sin perder su estilo y la historia de esos inmuebles. Por lo tanto, cada uno es un auténtico reflejo del mood de la zona en la que se encuentra, manteniendo los estándares de calidad y el característico diseño acogedor de la marca. Su historia comenzó en el 2006 con su primer hotel situado en Shoreditch, Londres, y hace un año inauguraron en tierras norteamericanas, The Hoxton Brooklyn en Williamsburg.

Williamsburg se ha convertido con los años en un hotspot neoyorkino, por ser lugar de encuentro de los mejores músicos, artistas y chefs actuales. También encontrarás boutiques de diseño independiente, tiendas de discos y algunos bares y rooftops en la misma zona. Es el entorno lo que le da un toque particular a The Hoxton, la marca lo sabe y decide aprovechar la vibra del barrio para convertiste en una oferta única de hospedaje en Nueva York.

The Hoxton, Williamsburg - hotbook_hottravel_hotbooking_williamsburg_hoxton_brooklyn_kelins

HABITACIONES

Sus 175 habitaciones tienen todo lo que necesitas. Los detalles de latón son característicos y contrastan con el techo y las paredes de cemento pulido. Encontrarás una selección de libros realizada por residentes de la zona y algunos otros dejados por huéspedes anteriores, un detalle especial y sobre todo personal. Cuentan con decoración muy original como vasijas de cerámica y la ropa de cama fue diseñada específicamente para el hotel por la marca Dusen Dusen.

Tienen dos tipos de habitaciones, cosy y roomy. Los cuartos cosy están diseñados para aprovechar al máximo todo el espacio de la habitación. Además, podrás disfrutar de las mejores vistas del hotel hacia Brooklyn o Manhattan. Con espacio adicional, los cuartos roomy son perfectos para estadías prolongadas. Al igual que con los cuartos cosy, cuentan con una cama King, un amplio baño, , clóset y escritorio.

The Hoxton, Williamsburg - hotbook_hottravel_hotbooking_williamsburg_hoxton_summerly_cuarto

Foto: Cortesía

GASTRONOMÍA

Klein’s

Ideal para gozar de un ambiente relajado a cualquier hora del día. Aquí encontrarás todos los clásicos americanos, desde hamburguesas hasta un buen corte de carne, con una elegante cocina abierta, amplia barra de bar y una terraza muy al estilo neoyorquino. Cuentan con un comedor privado que podrás reservar para todo tipo de cenas y eventos, donde disfrutar de un poco más de privacidad.

Backyard

El backyard se convertirá en tu spot predilecto de la ciudad. Si lo que buscas es botanear, tomarte unos tragos y disfrutar de una terraza para pasar la tarde entre amigos, especialmente en verano, este es el lugar perfecto. Sus mesas de ping-pong, camastros, sombrillas y focos italianos colgados del techo hacen de este espacio uno donde podrás pasar horas de esparcimiento con un delicioso coctel.

The Hoxton, Williamsburg - hotbook_hottravel_hotbooking_williamsburg_hoxton_summerly4

Foto: Cortesía

Summerly

La decoración veraniega y su amplia selección de vinos y champagnes hará que este rooftop te haga sentir en el corazón de los Hampton’s. Es perfecto para el sunday brunch o, si lo prefieres, una cena al aire libre. Al estar del otro lado de la isla, tiene la gran ventaja de tener una vista espectacular del skyline de Manhattan. No dejes de probar sus lobster rolls junto con una copa de rosé.

MEETING SPACES

Dentro de sus amenidades se encuentra una sección del hotel llamada El Departamento. Es un lugar de reuniones, eventos de trabajo, cenas y juntas, que suma cinco salas, todas de diferentes tamaños, para satisfacer cualquier requerimiento.

Desde una biblioteca hasta un play room y un dining room, todos cuentan con servicio de host, una cocina completamente equipada con bebidas y snacks durante todo el día, así como wifi, impresora, pantallas y más. Todos sus espacios son muy flexibles, incluso podrás conectar dos de sus habitaciones para crear un espacio más amplio con capacidad para 30 personas.

The Hoxton, Williamsburg - hotbook_hottravel_hotbooking_williamsburg_hoxton_theapartment

Foto: Cortesía

Además encontrarás una barra para pedir delicioso café o té y no puedes salir del hotel sin haber probado el pan dulce que hornean inhouse.

Este hotel es la opción ideal para quien busca un hospedaje con amenidades de lujo, en un ambiente cool que solo The Hoxton y Brooklyn pueden ofrecer.

D. 97 Wythe Ave, Brooklyn, NY.
T. +1 718 215 7100
thehoxton.com

Texto por: María Zapata
Fotos cortesía de The Hoxton