The Match: Champions for Charity. Tiger Woods, Tom Brady, Phil Mickelson y Peyton Manning

Torneo de Golf con Tiger Woods, Peyton Manning, Phil Mickelson y Tom Brady para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus

The Match: Champions for Charity. Tiger Woods, Tom Brady, Phil Mickelson y Peyton Manning - The Match- Champions for Charity- Tiger Woods, Tom Brady, Phil Mickelson y Peyton Matting portada

 

En el campo del Medalist Golf Club en Hobe Sound, Florida, este 24 de mayo se llevará a cabo The Match: Champions for Charity, un torneo de golf que une a cuatro de los atletas más renombrados del mundo para recaudar 10 millones de dólares que serán donados para unir fuerzas y combatir la lucha contra la pandemia mundial causada por el coronavirus.

Serán dos equipos, uno formado por Tiger Woods y el quarterback de la NFL Peyton Manning contra Phil Mickelson y el legendario jugador de la NFL Tom Brady. El formato del torneo será Four-Ball (mejor bola) para los primeros nueve hoyos y después se modificará por uno de bola alterna, en donde cada participante jugará el primer golpe y luego el equipo jugará un tiro alternativo desde el drive. Esta combinación de formatos tiene como objetivo propiciar una mezcla de colaboración en equipo y estrategia. Al igual, habrá diferentes happenings durante el torneo para la posible recaudación de fondos adicionales.

A las 14:00 (hora México) podremos ver el swing de dos figuras renombradas de la PGA y de dos de las estrellas de la liga de futbol americano. El juego se transmitirá por diferentes canales deportivos, así como por TNT y CNN.

Según los momios establecidos por los grandes casinos de Las Vegas, el dúo de Peyton Manning y Tiger Woods es el favorito aproximadamente 2 a 1.

Escrito por Renée Sotomayor