The Peninsula Chicago

Mejores hoteles en Chicago

The Peninsula Chicago - The peninsula Hotel Chicago city

Desde su apertura en 2001, The Peninsula Hotel Chicago ha recibido numerosos galardones, entre ellos el prestigioso premio Forbes Five Star y el AAA Five Diamond. Planear una estancia en The Peninsula Hotel no solo te brindará una experiencia única de hospedaje, también te ofrecerá vivencias en The Windy City que solo están disponibles para sus huéspedes.

The Peninsula Chicago - bedroom-hotel-the-peninsula-chicago

La llave de tu habitación te abrirá las puertas a los eventos más glamorosos en los lugares más codiciados de Chicago. Podrás visitar la cocina de un restaurante con tres estrellas Michelin, tener acceso a los mejores asientos para espectáculos de teatro y citas privadas para compras de lujo.

The Peninsula Chicago - desk-hotel-thepeninsula-chicago

RESTAURANTES

Dentro del hotel, podrás disfrutar de una amplia oferta culinaria con platillos asiáticos y europeos, así como los mejores clásicos americanos.

Z Bar

Este nuevo lounge inspirado en la riqueza cultural y culinaria del mundo, deleitará tus sentidos con innovadores cocteles y platillos artesanales. Exhibe combinaciones audaces mientras que la música en vivo, el arte y el diseño del lugar, crean una atmósfera inmersiva. Con vistas a la icónica ciudad, la terraza de la azotea es el lugar ideal para deleitarte con las maravillas de Chicago.

The Peninsula Chicago - dinning-room-thepeninsula-hotel-chicago

The Lobby

Su desayuno es uno de los favoritos entre los residentes de Chicago y los huéspedes del hotel. Este lugar también es ideal para un power lunch o cenas más sofisticadas. Déjate encantar con su menú contemporáneo que ofrece platillos excepcionales en un ambiente que expone la elegancia clásica americana.

Aquí también se sirve el famoso té de la tarde de Peninsula. No te pierdas esta experiencia con canapés de temporada dulces y saldados.

The Peninsula Chicago - hotel-chicago-interior-thepeninsula

Shanghai Terrace

Votado como el mejor restauran- te chino de Chicago por el Zagat Survey, el Shanghai Terrace ofrece delicateses cantonesas en medio de una decoración de la década de los 30.

Entra en el ambiente seductor del restaurante y saborea la cocina distintiva, reconocida con el Premio Cuatro Diamantes de la AAA. A cargo del chef de cuisine Elmo Han, el menú abarca una espectacular combinación de platos tradicionales, así como una interpretación creativa de los clásicos de esa gastronomía asiática.

En el almuerzo las canastas de bambú de dim sum cocidos al vapor, anteceden platillos tradicionales como los bollos de cerdo a la barbacoa, el pato Pekín y los dumplings de camarón y cebollín. Tienes la opción de sentarte en la terraza y disfrutar de las vistas de la ciudad.

The Peninsula Chicago - terrace-hotel-chicago-thepeninsula

Pierrot Gourmet

Esta cafetería bistró es ideal para observar a la gente pasar por la icónica calle Rush Street, mientras tomas el sol sentando en una mesa rodeado de flores.

En el interior, el café ofrece un ambiente acogedor inspirado en una casa de campo con paneles de madera rústica y detalles en hierro forjado. El lugar está lleno de clientes habituales, connaisseurs y aficionados a la cocina bistró francesa.

Encontrarás platillos que se vol- verán tus favoritos, como una buena sopa casera y una excelente selección de panes. Con una copa de Sauvignon Blanc y algo de imaginación, te trasportarás a las calles de París.

The Peninsula Chicago - the-peinsula-chigago-spa-relax

SPA

Revitaliza tu mente, cuerpo y espíritu con el extenso menú de tratamientos inspirados en las tradiciones asiáticas. También podrás disfrutar de un masaje de piedras naturales, así como de aromaterapia o de los tradicionales deep tissue, relajante y sueco.

The Peninsula Chicago - pool-thepeninsula-hotel-view

El spa se complementa con comodidades que incluyen una alberca semi-olímpica, una sala de relajación con chimenea, un gimnasio completamente equipado y un cuarto para practicar yoga.

D. 108 E Superior St, Chicago

T. +1 312 337 2888

peninsula.com/chicago

Texto por: María Zapata