THE PRETTY COMMITTEE

Conoce TPC, un concepto trendy que busca reunir en un espacio opciones de vestuario para distintos eventos.

THE PRETTY COMMITTEE - tienda

¿Hay acaso un peor detonante del estrés para una mujer que sentir que no tiene nada que ponerse? Peor aún es que esta pesadilla no sucede una vez en la vida, sino que a menudo nos encontramos frente a nuestra cama, llena de ropa aventada, completamente perdidas y aceptando usar cualquier cosa sin sentirnos completamente a gusto con nuestra apariencia. Víctima de esta temida situación fue María Tricio, quien tras sufrirla varias veces, decidió encontrar la manera de solucionarla. Así se le ocurrió crear The Pretty Committee.THE PRETTY COMMITTEE - vestidos El concepto de The Pretty Committee es reunir en un espacio opciones de vestuario para distintos eventos. Las marcas serán seleccionadas cuidadosamente para asegurar una amplia gama piezas y combinaciones versátiles, que no solo asegurará a las clientas llevar un vestido original e irrepetible, sino que les permitirá comprar de una manera nueva y mucho más sencilla. Asilo, Bec & Bride, Misha Collection, Bronxs & Banco, Edie Parker, Rachel Ryen, Sachin & Babi Studio y Commando, son las marcas que podremos encontrar en su nueva boutique en Prado Norte.THE PRETTY COMMITTEE - maria Te dejamos nuestras cinco prendas preferidas que definitivamente no puedes dejar ir.

1. Clutch: Edie Parker La combinación de acrílico y madre perla de estos clutches es increíble. Cada clutch incluye un espejo ideal para retocarte en cualquier momento.

THE PRETTY COMMITTEE - edie-parker-nude-stripe 2. Vestido: Asilio Este vestido con flores bordadas y mangas acampanada, se llama Season Upgrade, y es uno de los modelos must de TPC.

THE PRETTY COMMITTEE - vestido-asilio

3. Choker: Noire Da un giro original al accesorio statement de la temporada con dos piedras semipreciosas alrededor de tu cuello. Perfección absoluta.

THE PRETTY COMMITTEE - chokers-noire

 4. Vestido: Thurley El vestido se llama Matador y es uno de los favoritos de la temporada.

THE PRETTY COMMITTEE - vestido-thurley

 5. Aretes: Mercedes Salazar Estos aretes hechos en Colombia garantizan darle un boost a tu outfit, gracias a sus llamativos colores y originales diseños.

THE PRETTY COMMITTEE - img-thing

The Pretty Committee

D. Prado Norte 460, int. 101

IG: @theprettycommittee_mx

www.theprettycommittee.mx