The Prisoner Wine Company, el orgullo de Napa Valley

The Prisoner Wine Company, la mejor selección de vinos de Napa Valley

The Prisoner Wine Company, el orgullo de Napa Valley - The Prisoner Wine Company, el orgullo de Napa Valley portada

 

Napa Valley es cuna de grandes vinos y, por lo tanto, una de las regiones vinícolas más importantes del mundo. Entre sus viñedos, destacan los de The Prisoner Wine Company, casa que busca ofrecer una experiencia centrada en la textura y la sensación que provocan sus creaciones frutales y audaces, con taninos suaves y aterciopelados.

The Prisoner Wine Company, el orgullo de Napa Valley - the-prisoner-wine-company-el-orgullo-de-napa-valley-1

El éxito de The Prisoner Wine Company se debe, en gran parte, a sus productores, que han acompañado a esta compañía desde sus inicios, ya fuera en el viñedo de la familia Solari en Calistoga o en el Rancho Korte, en St. Helena, el cual sobrevivió a la prohibición y ha perdurado a lo largo de cuatro generaciones.

The Prisoner Wine Company, el orgullo de Napa Valley - the-prisoner-wine-company-el-orgullo-de-napa-valley-2

Las uvas de The Prisoner Wine Company provienen de más de ochenta viñedos de Napa Valley. En palabras de la enóloga Chrissy Wittmann, lo anterior no solo define la calidad, sino el estilo de cada lote, dando lugar a una mezcla tan robusta como intrigante.

The Prisoner Wine Company, el orgullo de Napa Valley - the-prisoner-wine-company-el-orgullo-de-napa-valley-3

La marca lleva el nombre de su vino insignia: The Prisoner, creado por el enólogo Dave Phinney, fundador de la compañía. Tiene aromas a cereza negra, ciruela y roble con vainilla, así como toques de cocoa, anís y salvia. Aunque es un vino suave y aterciopelado, su final es denso y con taninos francos. Su crianza es de 18 meses en barrica de roble francés y roble americano, y es la mezcla roja más reconocida de la región.

The Prisoner Wine Company, el orgullo de Napa Valley - the-prisoner-wine-company-el-orgullo-de-napa-valley-4

The Prisoner Wine Company también produce otros excelentes vinos, como Derange, un vino rojo intenso con notas de lilas, cereza negra, clavo, zarzamora y vainilla tostada. Sus taninos son suaves y balanceados, lo cual, en conjunto con su acidez, lo vuelve simplemente delicioso. Asimismo, Saldo es ideal si buscas un vino elaborado a base de zifandel. Tiene aromas a frutillas negras, arándanos y ciruelas con un toque de especias. Es elegante, refinado y aterciopelado, con un final persistente y notas acarameladas de café tostado y vainilla.

The Prisoner Wine Company, el orgullo de Napa Valley - the-prisoner-wine-company-el-orgullo-de-napa-valley-5

Otra de las joyas vinícolas de The Prisoner Wine Company es Thorn. Su color púrpura profundo enamora a la mirada y su aroma a cereza negra con toques de cedro y grafito sorprende a la nariz. Thorn es un vino denso y aterciopelado, con sabores oscuros y ciruela intensa, así como un final persistente.

The Prisoner Wine Company, el orgullo de Napa Valley - the-prisoner-wine-company-el-orgullo-de-napa-valley-6

Puedes encontrar la magnífica selección de vinos de The Prisoner Wine Company en Costco, sea en su tienda física o en línea, en City Market y en Cepas Antiguas, una empresa mexicana que importa vino de las mejores bodegas de Estados Unidos y ofrece la mejor relación entre calidad y precio.

¡Vive una experiencia multisensorial y déjate sorprender con cada uno de los vinos de The Prisoner Wine Company!

D. www.cepasantiguas.com

Ig. @cepasantiguas

Fb. @cepasantiguas