The Set, una cadena de hoteles como ninguna otra

The Set, una cadena de hoteles de lujo en Europa

The Set, una cadena de hoteles como ninguna otra - The Set, una cadena de hoteles como ninguna otra Cafe Royal portada

El objetivo de esta cadena es que cada uno de sus huéspedes viva una experiencia memorable a través de sus ambientes únicos, sus servicios personalizados y su excepcional comodidad. The Set hereda de los grandes hoteles tradicionales su impresionante atención a los detalles y la combina con lujo moderno y avanzada tecnología. Los hoteles de The Set se adaptan al estilo de vida de cada uno de sus clientes y los hacen sentir como en casa.

The Set, una cadena de hoteles como ninguna otra - the-set-una-cadena-de-hoteles-como-ninguna-otra-1

Foto: Facebook

Tres hoteles conforman esta cadena: Café Royal en Londres, Conservatorium en Ámsterdam y Lutetia en París. Cada uno se encuentra ubicado en una importante ciudad del continente europeo y cada uno mantiene la esencia que los hace formar parte de The Set.

Café Royal

Durante más de 150 años, este hotel ubicado en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, Londres, ha sido visitado por importantes personajes como Oscar Wilde, Winston Churchill y David Bowie. Tantos son los pensadores, las celebridades, los deportistas y los personajes de la realeza que han frecuentado este lugar, que se ha convertido en parte de la historia de la ciudad. Sus cómodas habitaciones combinan un diseño sofisticado con avanzada tecnología para garantizar una estancia excepcional. Una de las ventajas que tiene el hotel es su ubicación, pues los huéspedes encontrarán un enorme repertorio culinario a su alrededor. Aquellos que prefieran quedarse a disfrutar de la tranquilidad del hotel, hallarán distintas opciones para comer y tomar algo como el Oscar Wilde Lounge, el Green Bar, Ziggy’s y el Laurent at Café Royal, que ofrece cortes de carne, mariscos y sushi.

D. Regent Street 68

T. +442 0740 63333

P. www.hotelcaferoyal.com

Conservatorium

El edificio en el que se encuentra este hotel fue diseñado por Daniël Knuttel, un arquitecto holandés. Originalmente, fue construido para ser el hogar del Postal Savings Bank, pero en 1978 quedó abandonado y, cinco años después, se convirtió en la sede del Sweelinck Conservatorium. Con el paso del tiempo, se volvió un edificio emblemático de Ámsterdam y, finalmente, fue transformado en el maravilloso hotel que es hoy en día por The Set. Conservatorium ofrece una estancia como ninguna otra; además, podrás disfrutar de una excelente oferta culinaria en restaurantes como Taiko, de inspiración asiática y dirigido por el chef Schilo Van Coevorden. También cuenta con servicios de wellness, que incluyen clases de ejercicio, tratamientos y masajes.

D. Van Baerlestraat 27

T. +312 0570 0000

P. www.conservatoriumhotel.com

Lutetia

The Set, una cadena de hoteles como ninguna otra - the-set-una-cadena-de-hoteles-como-ninguna-otra-lutetia

Foto: Facebook

Es el único hotel de lujo que se encuentra del lado izquierdo del Sena. Se inauguró en 1910 en la zona de Saint-Germain-des-Prés y su arquitectura marcó el cambio de corriente del art nouveau al art decó. Uno de sus principales atractivos es el ecléctico vecindario en el que se encuentra, ya que, desde que abrió sus puertas, ha sido el punto de encuentro de importantes artistas como Ernest Hemingway y Pablo Picasso. Lutetia cuenta con 184 habitaciones y deliciosos restaurantes como el Salon Saint Germain, L’Orangerie y Brasserie Lutetia, dirigido por el chef Gérald Passédat, quien ha sido galardonado con tres estrellas Michelin. En el Bar Josephine, podrás disfrutar de un coctel antes de cenar y, en su espectacular centro de bienestar integral Akasha, podrás recargar tus energías después de pasear por la ciudad.

D. Boulevard Raspail 45

T. +331 4954 4600

P. www.hotellutetia.com

Escrito por Camila Creel