Un concepto nuevo de comida saludable.

Llevamos una vida muy movida y las opciones para comer fuera son ilimitadas, pero tacos, tortas y papas fritas son la opción más fácil cuando no contamos con tiempo, por ser una comida satisfactoria, rápida y rica. Lo cierto es que, de esta manera, estamos consumiendo, de paso, calorías y alimentos no del todo saludables. Claro, siempre hay la opción de comer una ensalada, pero en ocasiones los mismos aderezos de las ensaladas engordan más que una torta y estas casi siempre son más caras y se nos antojan menos.

1027

The Urban Corner es un novedoso concepto de alimentos gourmet que nace de la inquietud de formar una cafetería rústica con estilo retro para amantes del buen café y del buen comer, incorporando platillos saludables en un ambiente donde puedes comer más rápido.

Entre sus especialidades se encuentra en el pan rústico artesanal tipo francés que se prepara a diario y a toda hora en cada una de sus sucursales, logrando así, un pan gourmet, libre de gluten y conservadores, con una calidad inigualable.

1040

La cafetería integra una ambientación simple, pero vanguardista, con elementos únicos, materiales, colores y decoración en perfecta armonía con la tradición antigua del panadero. Los escaparates negros y estilo vintage logran que los consumidores quieran tener una estancia agradable, perfecta para ir solo o en familia.

1055

The Urban Corner presenta una gama de productos naturales, para personas que desean tener una alimentación consiente. Así, el establecimiento ofrece a sus clientes asesoría personalizada a través de una amplia gama de productos Smart Food, alimentos especializados para estilos de vida saludables y característicos por ser orgánicos, 100% naturales, libres de gluten, de azúcar y bajos en calorías. Entre los productos se encuentran: cereales, barritas, galletas, quesos, pastas, arroz, leche, semillas, especies, chocolates, dulces y botanas.

1075

El pan artesanal es utilizado en distintos bocadillos, como paninis y sándwiches, y también como Croque Monsieur, un delicioso pan con jamón de pavo, jitomate aderezado con salsa bechamel y queso mozzarella gratinado; o su exquisito Croissant de Jamón, una mezcla de jamón de pavo, queso gouda fresco, queso mozzarella, trozos de lechuga y mayonesa artesanal. Además, otros platillos como el Quiche de vegetales, o su amplia variedad de ensaladas, hacen del establecimiento un lugar donde los comensales pueden seleccionar platillos para todos los gustos.

1103

La cafetería ofrece, además, una gran variedad de bebidas, desde café y té 100% orgánicos, hasta smoothies de sabores como el Tuna Kiki, durazno, Fresandia y Limondito, o jugos como All Greens, Peaches’n Dream, Power Piñacolada, Royal Flush y Berry Powerful.

1114

The Urban Corner cuenta con sucursales en
Durango
Galerías Coapa (Ciudad de México)
Parque Toreo (Ciudad de México)
Aeropuerto Internacional (Ciudad de México)
Mérida
Galerías Campeche (Campeche)

Próximas aperturas
Plaza Esfera (Monterrey)
San Luis Potosí
Malecón (Campeche)

theurbancorner.mx

1153