The Weeknd queda confirmado como el cantante estrella del halftime show del Super Bowl LV

The Weeknd será la estrella del halftime show para este Super Bowl LV

The Weeknd queda confirmado como el cantante estrella del halftime show del Super Bowl LV - Portada The Weeknd queda confirmado como el cantante estrella del Super Bowl LIV the weeknd Super Bowl LIV google amazon Super Bowl LIV the weeknd google amazon bella hadidi futbol americano Super Bowl LIV

 

 

Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, es un cantante, actor y compositor canadiense con una trayectoria difícil de igualar dentro de la industria musical. Recientemente, fue confirmado como el encargado de deleitar a todos los amantes del futbol americano en el halftime show del Super Bowl LV. A continuación, te compartimos todos los detalles.

Una vez que la participación del cantautor canadiense fue confirmada para el espectáculo de medio tiempo, el propio Abel, a través de sus redes sociales, mostró gran emoción por la oportunidad de participar en un evento tan relevante como lo es el Super Bowl. Sin duda, su performance será inigualable y se recordará por todos los tiempos.

The Weeknd queda confirmado como el cantante estrella del halftime show del Super Bowl LV - the-weeknd-queda-confirmado-como-el-cantante-estrella-del-super-bowl-liv-the-weeknd-super-bowl-liv-google-amazon-super-bowl-liv-the-weeknd-google-amazon-bella-hadidi-futbol-americano-super-bowl-liv-2

Foto: fmusic.cl

El Super Bowl LV se celebrará el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium, en Tampa Bay.

Es una fecha sumamente esperada por los apasionados del futbol americano, ya que hasta hace algunos meses no se sabía si el evento se llevaría a cabo debido a la pandemia.

Dentro de los mejores halftime shows de la historia se encuentran los de Michael Jackson, Beyoncé, Bruno Mars, Stevie Wonder, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Phil Collins, Lady Gaga, Madonna y The Rolling Stones.

A pesar de ser incierta la forma en la que se realizará este evento debido al COVID-19, el concierto de The Weeknd nos da mucho que esperar. A continuación, te compartimos algunos datos de la celebridad que probablemente no conocías.

  • Antes de aprender inglés, Abel Makkonen Tesfaye aprendió amhárico.
  • Su aplaudido álbum Starboy fue nombrado así en honor a David Bowie.
  • The Weeknd es fanático de Michael Jackson.
  • Tiene raíces etíopes, pero vivió su infancia en Scarborough, Ontario.
The Weeknd queda confirmado como el cantante estrella del halftime show del Super Bowl LV - the-weeknd-queda-confirmado-como-el-cantante-estrella-del-super-bowl-liv-the-weeknd-super-bowl-liv-google-amazon-super-bowl-liv-the-weeknd-google-amazon-bella-hadidi-futbol-americano-super-bowl-liv-8

Foto: Youtube

  • En el 2016, fue el artista elegido para dar un espectáculo en el famosísimo Victoria Secret Fashion Show.
  • The Weeknd mantiene una relación con la supermodelo Bella Hadid y han sido una de las power couples más icónicas de todos los tiempos.

The Weeknd queda confirmado como el cantante estrella del halftime show del Super Bowl LV - the-weeknd-queda-confirmado-como-el-cantante-estrella-del-super-bowl-liv-the-weeknd-super-bowl-liv-google-amazon-super-bowl-liv-the-weeknd-google-amazon-bella-hadidi-futbol-americano-super-bowl-liv-10

Escrito por Almudena Compeán