The Wild Oscar, el santuario que se convertirá en tu experiencia ideal de home away from home

Te decimos todo lo que tienes que saber sobre The Wild Oscar, el proyecto que va mucho más allá de un hotel y se convirtió en un concepto de club

The Wild Oscar, el santuario que se convertirá en tu experiencia ideal de home away from home - PORTADA

 

The Wild Oscar es un concepto tipo club que brinda una experiencia ideal dentro de una residencia tanto para los negocios como para disfrutar de una estancia inigualable. Por este motivo, te compartimos todo lo que tienes que saber de la propiedad, así como todas las actividades que podrás hacer dentro del venue. ¡Te encantará!

Ubicado en el corazón de Polanco, esta íntima residencia es perfecta para el viajero constante que busca sentirse como en casa a donde quiera que vaya. El concepto es único, pues los espacios se mimetizan con las personas que lo visitan, adaptándose a su rutina y estilo de vida.

The Wild Oscar, el santuario que se convertirá en tu experiencia ideal de home away from home - thewildoscar-1_63

Foto: Cortesía

El diseño de la residencia hace hincapié en una sensibilidad familiar y hogareña, e integra obras de artistas locales, muebles diseñados específicamente para sus espacios y comodidades exclusivas que, en conjunto, reflejan a la perfección la narrativa de The Wild Oscar. Una vez dentro, no te querrás perder todas las actividades y amenidades que tienen para ofrecer.

Business center

The Wild Oscar, el santuario que se convertirá en tu experiencia ideal de home away from home - 2-sala-fitz

Foto: Cortesía

Si viajas por trabajo, sabemos que un espacio en el que puedas tomar tus juntas y llamadas es de suma importancia. Por esa razón, The Wild Oscar pone a tu disposición un business center con espacios únicos y versátiles que se ajustan a tus necesidades. Con luz natural y un patio central, es el lugar ideal para conectarte sin distracción alguna.

Gimnasio

The Wild Oscar, el santuario que se convertirá en tu experiencia ideal de home away from home - 3-gym-2

Foto: Cortesía

El gimnasio, abierto 24/7, cuenta con todo lo necesario para tu workout, desde máquinas de cardio, equipos de pesas y espacios para hacer tus propias rutinas. Es ideal para sudar, quemar calorías, relajar el cuerpo y comenzar tu día con el pie derecho.

Constance

The Wild Oscar, el santuario que se convertirá en tu experiencia ideal de home away from home - 4-constance

Foto: Cortesía

El restaurante del hotel, Constance, es una mezcla ecléctica de culturas y sabores unificados por las experiencias del chef a cargo de la cocina. Combina las mejores técnicas y condimentos mexicanos con toques internacionales para brindarte una experiencia única. Por si fuera poco, cuando se trata de mixología, autenticidad, calidad e innovación son las pablaras clave para describir sus cocteles.

Rooftop

The Wild Oscar, el santuario que se convertirá en tu experiencia ideal de home away from home - 5-thewildoscar_14

Foto: Cortesía

The Wild Rooftop ofrece vistas de 360º sobre la Ciudad de México. Por sus características, este encantador espacio al aire libre es ideal para reuniones, fiestas o eventos corporativos. Está disponible para reservaciones, acoplándose a tus necesidades.

Wine bar

The Wild Oscar, el santuario que se convertirá en tu experiencia ideal de home away from home - 6wine-bar

Foto: Cortesía

Este espacio fue diseñado para brindarte privacidad y un ambiente relajado, sin perder su toque de sofisticación. Podrás reservarlo para tomar clases de degustación y maridajes o, si lo prefieres, simplemente para pasar un buen rato acompañado de amigos y una selección de vinos premium.

Wild experiences

The Wild Oscar, el santuario que se convertirá en tu experiencia ideal de home away from home - 7-___0t2a9425

Foto: Cortesía

Como turista o viajero de la vida, sabemos lo importante que es verdaderamente conocer la ciudad o el lugar que visitas. Por esa razón, The Wild Oscar ofrece una variedad de recorridos y experiencias únicas que van desde clases de cocina privadas, excursiones de un día por la zona, visitas a los mercados locales y casi cualquier cosa que pueda despertar tu interés.

The Wild Oscar, el santuario que se convertirá en tu experiencia ideal de home away from home - 8__-wild-oscar-assets1-2

Foto: Cortesía

D. Lamartine 516, Polanco, CDMX

T. 55 6844 0300

P. thewildoscar.mx