The Wild Oscar, una residencia íntima en la CDMX

The Wild Oscar: residencias para negocios y placer

The Wild Oscar, una residencia íntima en la CDMX - the wild oscar portada

 

The Wild Oscar es una residencia exclusiva para negocios y placer que combinan la personalización, un entorno exclusivo, y amenidades enfocadas en viajeros sofisticados.

The Wild Oscar, una residencia íntima en la CDMX - the-wild-oscar-1

Ubicado en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este nuevo edificio se especializa en el confort y la funcionabilidad, desarrollando un concepto totalmente privado que se inspira en el estilo de vida cosmopolita, en donde se ve reflejado el trabajo, los viajes y la diversión.

The Wild Oscar, una residencia íntima en la CDMX - the-wild-oscar-2

Los departamentos con los que cuenta son perfectos para descansar, sin embargo, las propuestas que integra para el trabajo superan las expectativas de todos los clientes. Entre los servicios que ofrece, cuenta con un wine para eventos y sesiones de trabajo exclusivamente para cuentas VIP e invitados, drinks de autor, acceso únicamente para invitados, experiencias y atención personalizada, y por supuesto, un trato como ningún otro.

The Wild Oscar, una residencia íntima en la CDMX - the-wild-oscar-3

Además, también integran un aroma especial para las amenidades de la propiedad, de la marca mexicana LOREDANA, y cada una de las propuestas son alusivas a la época del siglo XIX, donde se reflejaban mucho las comunidades selectas, la exclusividad y creatividad, el diseño y los círculos de lectura. Asimismo, esta época fue la misma en la que vivió el escritor y poeta, Oscar Wilde, personaje del cual deriva el nombre de la propiedad.

D. Lamartine 516, Polanco, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX

T. 01 55 6844 0300

P. http://thewildoscar.mx

IG. @thewildoscar

FB. @thewildoscar