The Women’s Forum for the Economy and Society

Una plataforma para la equidad de género.

The Women’s Forum for the Economy and Society - womensforum_hotbook_portada

Una plataforma para la equidad de género.

El mundo evoluciona y con él, debería hacerlo también el papel de la mujer contemporánea en la sociedad. Esta semana se celebra en la Ciudad de México la primera edición del Women’s Forum for the Economy and Society México, plataforma que trata temas de economía y sociedad, nacionales e internacionales con perspectiva de género con el fin de lograr poco a poco una sociedad mexicana más equitativa.

El foro contará con más de 600 invitados a las conferencias impartidas por líderes de todo el mundo y de varios entornos profesionales –ya sea del sector de negocios, gubernamental, académico, mediático o cultural– para discutir de forma completa y global, los retos sociales más importantes de la actualidad. El foro busca fortalecer la influencia y el papel de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad para generar un impacto positivo y lograr un cambio real hacia la diversidad y la equidad, entendiendo que hombres y mujeres, somos diferentes, pero que por la misma razón nos complementamos y trabajando en equipo lograremos mejores resultados.

The Women’s Forum for the Economy and Society  - womensforum_hotbook_01-e1461692833209-1024x376

Las oportunidades, remuneraciones, expectativas, responsabilidades deben ser las mismas para ambos sexos. Teniendo esta idea clara, el foro nos lleva de la mano a lograr mejores resultados a través de esfuerzos sociales y económicos.

Aquí te dejamos la lista de algunos de los speakers confirmados:
Barbara Anderson
Martine Assouline
Carlos Carriedo
Gina Diez Barroso
Denisse Dresser
Carlos Slim Helú

El foro tendrá lugar en el hotel Hyatt Regency de Polanco este 27 y 28 de abril.
Para más información ingresar a la página:
womens-forum.com

D. Campos Elíseos 204, Polanco Chapultepec, Polanco.
T. 5083 1234
mexicocity.regency.hyatt.com