The Wow Fact, jugos saludables y deliciosos.

The Wow Fact, jugos naturales y saludables.

The Wow Fact, jugos saludables y deliciosos. - THE WOW FACT-1

A la mayoría de las personas nos gusta tomar un jugo fresco por las mañanas o en distintos momentos del día, pero lo que a veces ignoramos, es que muchas de las bebidas que catalogamos como naturales, en realidad no son tan nutritivas.

The Wow Fact se preocupa por respetar la naturaleza sin alterarla y preservar la esencia de las frutas. Los creadores de la marca están conscientes de la importancia de cuidar los nutrientes, es por ello que decidieron hacer las cosas de una manera diferente y cambiar el típico proceso de elaboración para crear un jugo 100% natural, que se mantuviera cercano a sus raí- ces y que no tuviera azúcares ni conservantes añadidos.

The Wow Fact, jugos saludables y deliciosos. - THE-WOW-FACT-2

La empresa está motivada por querer redefinir la manera en que se elaboran los jugos y, para hacerlo de la forma más natural y honesta, crearon un jugo tan auténtico como la fruta misma con que es elaborado. Además, para demostrar que su lema es la honestidad, vuelven grandes aquellas letras que estamos acostumbrados a ver pequeñas, informando en las etiquetas del envase sobre todos los ingredientes que contiene el jugo y agregando algunos facts interesantes, por ejemplo: “Las fresas son las únicas frutas cuyas semillas crecen en su exterior”.

El proceso de elaboración consiste en seleccionar la mejor fruta y los mejores vegetales, cosechados por agricultores mexicanos. Después, utilizan la tecnología de prensado en frío o cold press para extraer el jugo de la fruta conservando sus nutrientes y propiedades naturales.

The Wow Fact, jugos saludables y deliciosos. - THE-WOW-FACT-3

Una vez que el jugo es envasado, utilizan el proceso HPP que consiste en aplicar 6,000 bares de presión, equivalente a cinco veces la que existe en lo más profundo del mar, para dejarlo protegido de bacterias sin afectar su sabor, frescura y nutrientes naturales.

Cuentan con cuatro presentaciones distintas que pueden utilizarse como una rica fuente de energía natural. El jugo de naranja; el jugo verde, compuesto por kale, limón, pepino, apio, manzana, piña, lechuga romana y jengibre; el jugo de frutas tropicales, con mango, manzana, piña y naranja; y el jugo de frutos rojos, que contiene mora azul, fresa, frambuesa y manzana.

The Wow Fact, jugos saludables y deliciosos. - THE-WOW-FACT-4

The Wow Fact es la opción ideal para la gente que se preocupa por su bienestar, que quiere estar informada acerca de lo que está consumiendo y que busca apoyar la economía local.

FACTS

  • Los puedes encontrar en Starbucks.
  • Deben ser refrigerados desde el momento en que son embotellados y después de abiertos tienen un periodo de vida de 3 días.
  • Algunos jugos solo están disponibles según la estacionalidad de frutas y verduras.

The Wow Fact, jugos saludables y deliciosos. - THE-WOW-FACT-5

thewowfact.mx
@twowfact

Fotos cortesía de The Wow Fact

Redacción HOTBOOK